Bombillas de techo del WH.
- Antonio M.
- Enganchao

Tengo que cambiar una bombilla de las 2 que hay en el centro, encima del retrovisor interior, y no soy capaz de desmontar el plafón, me da miedo por si parto algo.
Por favor, alguien que me pueda decir como es, y si hay imagenes, mucho mejor.
Gracias por adelantado.
Por favor, alguien que me pueda decir como es, y si hay imagenes, mucho mejor.
Gracias por adelantado.
bombillas techo
Hola buenas tardes yo las cambie hace poquito todas las interior a leds,y te explico yo desmonte toda la consola de arriba donde van las luces va a presión con Grapas como El marco para quitar el gps,yo quite toda la consola porque no sabia como cambiarlas como tu después de quitarlo me Di cuenta que no hacia falta quitarlo pero mejor en la mano puesto que se cambian quitando la pieza de plástico transparente por donde la enciendes es una tapa con dos pequeñas guías el cual tienes que hacer un poco de palanca para soltar esos dos pequeños tetoncillos que hacen de guía,hazlo con un destornillador de pala pequeña finito,es sencillo pero una vez que lo has hecho,no se si te he aclarado algo o te liao más,espero lo primero,saludos
- Antonio M.
- Enganchao

- golden-eagle
- Novato

- Contactar:
Antonio por favor puedes poner fotos de como lo haces ?Antonio M. escribió:Gracias ADRSU, lo he entendido perfectamante, mañana probaré, y si no lo veo claro, desmonto toda la consola como tu dices.
De nuevo, gracias.
It's a jeep thing....you wouldn't understand it
Grand Cherokee CRD 3.0 WH Laredo +2"
- Antonio M.
- Enganchao

Muy bien Antonio y gracias yo quería poner las luces desde que las monto negrete y por vagancia aun no las e puesto saludos RubenAntonio M. escribió:golden-eagle, lo tengo desmontado todabia, mañana si tengo tiempo hago unas fotos, y hago un pequeño brico para que lo veas tu, y a todo el que le interese.
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED
No tengo fotos del proceso, pero si del resultado:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st92704293
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st92704293
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- golden-eagle
- Novato

- Contactar:
nebur escribió:Muy bien Antonio y gracias yo quería poner las luces desde que las monto negrete y por vagancia aun no las e puesto saludos RubenAntonio M. escribió:golden-eagle, lo tengo desmontado todabia, mañana si tengo tiempo hago unas fotos, y hago un pequeño brico para que lo veas tu, y a todo el que le interese.
- Antonio M.
- Enganchao

Vamos con el mini brico.
Yo he desmontado la consola entera, para poder hacerlo mas agusto.
Primero tiramos sin miedo hasta que salga, tiene 3 grapas, yo lo he hecho sin problema tirando por aquí
Una vez descolgado he quitado los 2 conectores que se ven
De esta manera trabajas mucho mas comodo.
Ahora, con 2 destornilladores a la vez, (o con uno, primero un lado y despues el otro) haces palanca hasta que saltan los 2 tetoncillos que tiene, tal que así

Quitamos la chapita que queda delante de la lampara que que está un poco encajada, pero no cuesta trabajo

Ahora cambiamos la bombilla, en mi caso, y copiando a sportura, las he puesto de led, y como el dice, es otro mundo.

Y seguidamente, volver a montar todo en su sitio.
Despues de cambiarlas todas, me ha surgido un problema sin la mayor importancia, resulta que con todas las del interior de led, al apagarse, las 2 de la consola del techo se quedaban encendidas, pero muy pobres, y en algún sitio he leido que hay que dejar por lo menos una normal de incandescencia, así lo he hecho, y fuera problema.
Espero que os sirva.
Primero tiramos sin miedo hasta que salga, tiene 3 grapas, yo lo he hecho sin problema tirando por aquí
Ahora, con 2 destornilladores a la vez, (o con uno, primero un lado y despues el otro) haces palanca hasta que saltan los 2 tetoncillos que tiene, tal que así

Quitamos la chapita que queda delante de la lampara que que está un poco encajada, pero no cuesta trabajo

Ahora cambiamos la bombilla, en mi caso, y copiando a sportura, las he puesto de led, y como el dice, es otro mundo.

Despues de cambiarlas todas, me ha surgido un problema sin la mayor importancia, resulta que con todas las del interior de led, al apagarse, las 2 de la consola del techo se quedaban encendidas, pero muy pobres, y en algún sitio he leido que hay que dejar por lo menos una normal de incandescencia, así lo he hecho, y fuera problema.
Espero que os sirva.
- golden-eagle
- Novato

- Contactar:
Super brico Antonio, graciasAntonio M. escribió:Vamos con el mini brico.
![]()
![]()
![]()
Espero que os sirva.
- Antonio M.
- Enganchao

Se me olvidó comentarte..........deja la halógena del maletero para no tener problemas de encendidos parásitos.Antonio M. escribió:
Espero que os sirva.
Lo ideal para el maletero es meter tira en la rejilla que hay arriba, es como lo he hecho yo.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- Antonio M.
- Enganchao

Yo he dejado la de los pies del conductor, prefiero mas luz en el maletero, y las de la rejilla, en cuanto tenga tiempo te lo copio.sportura escribió:
Se me olvidó comentarte..........deja la halógena del maletero para no tener problemas de encendidos parásitos.
Lo ideal para el maletero es meter tira en la rejilla que hay arriba, es como lo he hecho yo.