Golpeteo zona trasera GC WJ
Hola a todos.
Os expongo un problemita que me ha surgido, a ver si alguno me ilumina y damos con la solución.
Resulta que acabo de cambiarle los 4 amortiguadores a mi WJ 3.1 td.
La mejoría es notable, pero....., al coger un bache tengo un golpeteo por la zona trasera del coche. Es como sí llevara algo suelto en el maletero.
Por supuesto, he vaciado el maletero totalmente, incluido la rueda de repuesto y el gato, pero sigue igual.
He comprobado el escape, pero no pega en ningún sitio.
A simple vista y moviendo con la mano diferentes piezas por debajo del coche, no veo de dónde puede venir ese golpeteo.
¿Alguna sugerencia por donde mirar.
Gracias y un saludo a todos
Os expongo un problemita que me ha surgido, a ver si alguno me ilumina y damos con la solución.
Resulta que acabo de cambiarle los 4 amortiguadores a mi WJ 3.1 td.
La mejoría es notable, pero....., al coger un bache tengo un golpeteo por la zona trasera del coche. Es como sí llevara algo suelto en el maletero.
Por supuesto, he vaciado el maletero totalmente, incluido la rueda de repuesto y el gato, pero sigue igual.
He comprobado el escape, pero no pega en ningún sitio.
A simple vista y moviendo con la mano diferentes piezas por debajo del coche, no veo de dónde puede venir ese golpeteo.
¿Alguna sugerencia por donde mirar.
Gracias y un saludo a todos
El taller donde me han cambiado los amortiguadores no ha tocado nada aparte de los susodichos.
Me he tirado debajo del coche y he engrasado y repasado tornilleria y gomas hasta dónde he podido llegar
He de decir que soy novato en esto de la mecánica, por lo que se me puede haber escapado algo.
Tras engrasar y reapretar, sigue haciendo el mismo ruido.
Sigo investigando
Me he tirado debajo del coche y he engrasado y repasado tornilleria y gomas hasta dónde he podido llegar
He de decir que soy novato en esto de la mecánica, por lo que se me puede haber escapado algo.
Tras engrasar y reapretar, sigue haciendo el mismo ruido.
Sigo investigando
hasta en la agencia oficial te dicen que los amortiguadores estan mal
pero es la rotula y solo se puede ver bien bajando el bumerang
se puede sacar sin levantar el vehiculo queda sobre los espirales armada
un vaso de 15 , 13 y uno de 10 para las mangueras y cables de freno
si no te queres complicar la vida sacas los tres tornillos que sujetan al diferencial y la desclavas de un golpe afuera , luego colocas la rotula primero y luego el bumerang por ultimo la tuerca central
teniendo el repuesto en una horita o un poquito mas trabajo listo
pero es la rotula y solo se puede ver bien bajando el bumerang
se puede sacar sin levantar el vehiculo queda sobre los espirales armada
un vaso de 15 , 13 y uno de 10 para las mangueras y cables de freno
si no te queres complicar la vida sacas los tres tornillos que sujetan al diferencial y la desclavas de un golpe afuera , luego colocas la rotula primero y luego el bumerang por ultimo la tuerca central
teniendo el repuesto en una horita o un poquito mas trabajo listo
GRAND CHEROKEE WJ - 242wj cubos avm con mazas ford-ranger Kit RG 4"
Problema NO resuelto.
He quitado la carcasa a los amortiguadores y he puesto unos fuelles.
El ruido sigue.
Ya no sé que más mirar.
El mecanico me quiere cambiar los brazos inferiores, pero no estoy dispuesto a seguir gastando dinero en cambiar piezas que no solucionan el problema.
En foros yanquis, he visto que tienen problemas con el tornillo de los amortiguadores al cambiarlos por unos no originales.
¿podría venir por ahí la historia?
El hecho de no tener sitio donde meterle mano al coche y depender de mecánicos me obliga a ir pagando mano de obra, pero nadie da con el problema.
Perdón por el tocho, pero es que ya me tiene un poco frito el tema del ruidito
He quitado la carcasa a los amortiguadores y he puesto unos fuelles.
El ruido sigue.
Ya no sé que más mirar.
El mecanico me quiere cambiar los brazos inferiores, pero no estoy dispuesto a seguir gastando dinero en cambiar piezas que no solucionan el problema.
En foros yanquis, he visto que tienen problemas con el tornillo de los amortiguadores al cambiarlos por unos no originales.
¿podría venir por ahí la historia?
El hecho de no tener sitio donde meterle mano al coche y depender de mecánicos me obliga a ir pagando mano de obra, pero nadie da con el problema.
Perdón por el tocho, pero es que ya me tiene un poco frito el tema del ruidito