Los sintomas que tenia le coche y que han llevado a su sustitucion eran que se paraba al levantar el pie del acelerador (primero esporadicamente y generalmente en frio). Luego fue empeorando la cosa y se paraba tambien en caliente al aparcar (cuando la direccion esta girada a tope) o al poner la calefaccion, el calientaculos y las luces... vamos, consumo electrico)
Segun el manual el PCM recoge señales de tropecientos mil sensores y con ellas regula la posicion del embolo del IAC para que pase mas o menos aire cuando la mariposa del acelerador esta cerrada.
El motor viejo lo saqué para limpiarlo y no se si solo estaba sucio y me lo cargué por estirar y comprimir el embolo (se recomienda no moverlo). El caso es que la cosa a terminado con pieza nueva
El motorcillo de marras va en el cuerpo de admision:

Dos tornillos y fuera. Ya he cogido tal maña que ni me mancho al quitarlo

El alojamiento... todo limpito, limpito. Aun no se como he conseguido la foto, porque no hay hueco para meter la camara

No tengo foto de cuando estaba sucio porque ese dia si que me puse de carbonilla como para coger la camara
El nuevo y el viejo:

Montado y listo

El brico es en un ZJ V8, pero el motorcillo lo llevan todos, asi que sabiendo cual es y donde esta, no tiene mayor misterio