Otra de inyectores
Hola. Esto es lo que me acaba de pasar en el GC 2.7 CRD de 2002 con 118000km y exquisitamente cuidado por mi padre.
Este es el detalle. Desmontar 5 inyectores, comprobar en banco, reparar, juntas, anillas, juntas tóricas, 2 válvulas, 2 kit reparación, 2 bolas (había 2 inyectores destrozados) y mano de obra: 1069 + IVA en servicio oficila Bosch.
¿ Cómo lo veis ? ¿ Entra dentro de lo razonable ?
No se descolgó motor; les dí unas imágenes para practicar un acceso desmontable en la chapa bajo el canal recogeaguas que me costó 48,50 en el chapista y está incluido en la factura.
Las fotos con los pasos las conseguí en un foro en Alemania y si os interesan las subiría en forma de algún brico.
Un saludo
Este es el detalle. Desmontar 5 inyectores, comprobar en banco, reparar, juntas, anillas, juntas tóricas, 2 válvulas, 2 kit reparación, 2 bolas (había 2 inyectores destrozados) y mano de obra: 1069 + IVA en servicio oficila Bosch.
¿ Cómo lo veis ? ¿ Entra dentro de lo razonable ?
No se descolgó motor; les dí unas imágenes para practicar un acceso desmontable en la chapa bajo el canal recogeaguas que me costó 48,50 en el chapista y está incluido en la factura.
Las fotos con los pasos las conseguí en un foro en Alemania y si os interesan las subiría en forma de algún brico.
Un saludo
Es un precio razonable. Yo tuve un problema similar, que acabo en la reparación de los inyectores, pero antes tuve multitud de intervenciones que me levantaron bastante más dinero. Lo importante es que te lo hayan dejado correctamente y piensa en la garantía de un servicio oficial.
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Esta es la variante que yo copié, que todo hay que decirlo, pero en miPIREELI escribió:Hola, oye me interesa mucho ese brico para acceder al 5º inyector.
¿Me podrías mandar el enlace? ¿o en su defecto alguna foto de como te ha quedado?
Gracias
caso la pieza de chapa es de un GC de desguace y se volvió a fijar con
unos puntos ligeros de soldadura.
Mira la secuencia de fotos al fondo que sin entender alemán muestran todo el proceso:
http://www.jeepforum.de/topic/68678-wg- ... -wechseln/
Esta otra solución es de Sudáfrica y es la reostia de original, menos
invasiva y mucho más sencilla pero cuando la encontré ya era tarde.
La secuencia de fotos y los detalles son del forero Marsian y lo tienes
al fondo de todo de la página:
http://www.4x4community.co.za/forum/sho ... ht=crd+2.7
Con cualquiera de las 2 opciones hay que ser muy pulcro y no dejar ni
una sola viruta de metal y tratar la zona de corte contra la corrosión.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
Muchas gracias MPP64, pues es una solución de lo mas sencilla, para no tener que descolgar el motor..
Pues no sé si me tocara ahora, por que tengo un problema con el fusible Nº26 que se me funde nada más pasar la llave de contacto por el punto intermedio.
Ese fusible es para (FUEL CONTROL) y mucho me temo que pueda ser un tema de inyectores o calentadores.
De ahí me viene el interés, por si tengo que atacar esa zona.
Lo que no tengo claro es exactamente ese fusible, porque no tengo el diagrama eléctrico, y no soy capaz a conseguirlo.
Muchísimas gracias por la información.
Pues no sé si me tocara ahora, por que tengo un problema con el fusible Nº26 que se me funde nada más pasar la llave de contacto por el punto intermedio.
Ese fusible es para (FUEL CONTROL) y mucho me temo que pueda ser un tema de inyectores o calentadores.
De ahí me viene el interés, por si tengo que atacar esa zona.
Lo que no tengo claro es exactamente ese fusible, porque no tengo el diagrama eléctrico, y no soy capaz a conseguirlo.
Muchísimas gracias por la información.
¡¡ Que la fuerza te acompañe !!