CONOCIENDO EL WK2

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Rafa MC
Novato
Novato
CONOCIENDO EL WK2

Mensaje por Rafa MC » 29/May/2013, 20:02

Buenso pues ya hace año y medio que tengo mi GC WK2 3.0 CRD 190 CV LAREDO.

Apenas he visto información sobre este modelo en el foro. Así que voy a empezar a contribuir en lo que pueda.

REsulta que he pedido precio para la revisón de los 40.000 km y aun faltando 6 meses para la conclusion de la garantía no voy a pagar lo que me piden por dicha revisión. Nada más y nada menos que 650 eurazos aprox....

He decidido hacerlo yo mismo como de costumbre. El rollo es quitar el mensaje de la pantallita del cuadro. Pues bien despues de trastear por ahi en multitud de páginas, he encontrado esto en una de EEUU.

El indicador de cambio de aceite es equipo estándar en todos los grupos de instrumentos. Sin embargo, en los vehículos fabricados para los mercados de exportación (fuera de EEUU), este indicador se desactiva electrónicamente. Este indicador se encuentra dentro de la unidad de vacío pantalla fluorescente odómetro / viaje (VFD), o en los modelos más nuevos, en la pantalla del EVIC. El indicador de cambio de aceite se compone de texto y mensajes de aceite que aparece en lugar de la información del odómetro / viaje en la unidad VFD del odómetro.

Cómo restablecer el indicador de cambio de aceite
Los vehículos con motores diesel (modelos de exportación):
1. Cicle el encendido a la posición "ON / RUN" posición (no arranque el motor).
2. Pise a fondo el pedal del acelerador y manténgalo pisado a fondo durante al menos 30 segundos.
3. Presione y suelte el pedal del freno seis veces mientras mantiene presionado el pedal del acelerador.
4. Lleve a cabo una de encendido OFF-ON ciclo, arranque el motor y compruebe que el recordatorio se ha restablecido.
Repita el proceso si el indicador no se restablece.

Sres...funciona.
Estoy buscando los filtros pero aun no hay equivalencias para el de aceite y gasoil entre las referencias de MOPAR y otros fabricantes habituales en España asi que me va a tocar ir a origen. A menos que alquien me pueda ayudar.

Gracias,

MAYKEL4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MAYKEL4x4 » 30/May/2013, 08:10

Ya que tienes uno danos mas datos como consumo , conford , habitabilidad y ue tal se comporta off road :wink:
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 30/May/2013, 09:40

Cuelga unas fotos en plena faena. Off road

Pablo318
Novato
Novato

Mensaje por Pablo318 » 30/May/2013, 20:13

Pon mas infoooooo que nos morimos de ganas. Y lo de las fotos off road imprescindible.

Responder