Problema con indicador luz agua refrigerante
Buenas, pues mi jeep hace ya unos días que cada vez que lo cojo, se me enciende dicha luz, y no se el porque, he revisado el agua, el taponcito del radiado y nada todo correcto, no pierde agua y lo mas importante es que no se me calienta, osea que no sube mas de 90-95 grado , no entiendo, alguien tiene una sugerencia? Seguro que si, sois unos craks.
-
juanmanuel
- Novato

Eso es el sensor qu va en el vaso de expansion que suele fallar, no tiene mas problema, en el mio también falla es un 2.5 td y el anterior dueño cortó los cables y se acabó el problema, puedes mirar de limpiar el vaso de expansion con salfumán rebajado con agua y a ver que pasa, igual vuelve a funcionar, el sensor solo no se si lo venden. Saludos
No se si es igual pero el del lava parabrisas, lleva un flotador con un iman que cierra el circuito, llegan dos cablles a la parte superior, sacalo (cuidado con la junta) y limpialo fuera, si no busca el flotador de desguace es facil de encontar y prueba a cambiarlo, y desde luego pruebalo cuando este fuera hazlo juntar con la mano y prueba si asi apaga entonces el problema es del flotador
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L