que tal salen los motires vm 3.1?
hola pues mi parienta esta pensando en comprar un wj 3.1 yo queria un crd peor se me ba del presupuesto.
entonces mi duda es, tiene los mismos problemas que el 2.5?
culatienes y luego los ruidos que empieza a hacer las vielas o cigueñal o lo que sea?
un saludo
entonces mi duda es, tiene los mismos problemas que el 2.5?
culatienes y luego los ruidos que empieza a hacer las vielas o cigueñal o lo que sea?
un saludo
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
- El Puto Nuevo
- Enganchao

Yo con 150000 km lo único que se me pico un tapón y tuve que levantar los culatines, aproveche para mandarlos a la rectificadora y estaban perfectos, gasta bastante comparado con un motor moderno, pero a mi me gusta mucho como va. Un amigo tiene un gr y ya ha jodido 2 motores por que se le quedo sin lubricación.
Conclusión todos los coches tienen un punto débil.
yo con el mio tuve muchos problemas...
los culatines...el cambio una mierda...la batería se me fueron 2 en poco tiempo...los retrovisores cascaban que daba gusto y algun sensor que otro...
Acabé hasta los huevos...me pillé el 2.7 CRD y sin comparación con motor y cambio...Pero este petan los inyectores....
Todo se resume en experiencias...la mia fué mala malísima..así que un negativo para los 3.1 VM...
Pero si te fijas, hay gente que con el 2.7 también tienen sus movidas y también están hasta los ......
Nunca se sabe lo que te toca...un pito, una pelota..o un Jeep pejigero...
El 3.1 consume mas que el 2.7...pero si el motor va fino es un gran coche..
los culatines...el cambio una mierda...la batería se me fueron 2 en poco tiempo...los retrovisores cascaban que daba gusto y algun sensor que otro...
Acabé hasta los huevos...me pillé el 2.7 CRD y sin comparación con motor y cambio...Pero este petan los inyectores....
Todo se resume en experiencias...la mia fué mala malísima..así que un negativo para los 3.1 VM...
Pero si te fijas, hay gente que con el 2.7 también tienen sus movidas y también están hasta los ......
Nunca se sabe lo que te toca...un pito, una pelota..o un Jeep pejigero...
El 3.1 consume mas que el 2.7...pero si el motor va fino es un gran coche..
- wikingtaob
- Enganchao

averia clasica del gr ...le llaman la granada...no save cuando va a esplotarsantiwj escribió:Yo con 150000 km lo único que se me pico un tapón y tuve que levantar los culatines, aproveche para mandarlos a la rectificadora y estaban perfectos, gasta bastante comparado con un motor moderno, pero a mi me gusta mucho como va. Un amigo tiene un gr y ya ha jodido 2 motores por que se le quedo sin lubricación.
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se
Jaja, si Díselo a él, acabo hasta los co...es del gr, se pasó a un toy y mejoró pero también tubo algún problemilla.wikingtaob escribió:averia clasica del gr ...le llaman la granada...no save cuando va a esplotarsantiwj escribió:Yo con 150000 km lo único que se me pico un tapón y tuve que levantar los culatines, aproveche para mandarlos a la rectificadora y estaban perfectos, gasta bastante comparado con un motor moderno, pero a mi me gusta mucho como va. Un amigo tiene un gr y ya ha jodido 2 motores por que se le quedo sin lubricación.
Yo, mi experiencia es muy buena (toquemos madera
), yo le hago unos 10000 km., al año y sin problema, por lo que he leido en este foro, procuro tenerle al día en revisiones y el cambio de anticongelante cada dos años, imprescindible.
Por lo demás funcionando fenomenal en campo y carretera, sin problemas.
Un saludo y suerte.

Por lo demás funcionando fenomenal en campo y carretera, sin problemas.
Un saludo y suerte.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
la verdad que no se que hacer, no quiero cojer un 4.0 por que lo quiere para carretera y el consumo es elevado para uso a diario
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
- black_indian
- Novato

- explorador
- Novato

- Contactar:
le mio,150000kl y original culatins y poca cosa mas, perfecto 11 y 13 litros,
amortiguadores capot y porton 6
pequeñaa fuga topon plastico del filtro gasoil,(me tuvo loco la fuga)camviarle todas los tubos de goma de gassoil,nada que va mejor ahora que cuando lo compre sastifecho.
amortiguadores capot y porton 6
pequeñaa fuga topon plastico del filtro gasoil,(me tuvo loco la fuga)camviarle todas los tubos de goma de gassoil,nada que va mejor ahora que cuando lo compre sastifecho.
Última edición por Serret el 19/Abr/2013, 21:37, editado 1 vez en total.