Dudas con los CRD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jeep_malaga
Novato
Novato
Dudas con los CRD

Mensaje por jeep_malaga » 28/Ene/2013, 05:37

Estoy pensando en hacerme con un 2.7 CRD para un uso cotidiano, pero me echa para atras el hecho de que recuerdo unos motores Mercedes, que se picaba un enfrador, mezclando agua y aceite y jodiendo caja de cambios por ello.

Habia que hacer unas pruebas con unos liquidos y un follon del copon, y recuerdo que eran unos clase E, la pregunta es si estos motores son los llevan los CRD de Jeep, o ese enfriador es otro?

En definitiva, si alguien sabe a ciencia cierta si este problema tambien se dio en los Grand Cherokee CRD?

joseba1
Novato
Novato

Mensaje por joseba1 » 28/Ene/2013, 16:09

Algo me comentaron en alguna ocasion,habia que mirar la referencia del radiador valeo,ya no me acuerdo de mas pero era un problema de mercedes de hace bastantes años,creo que los crd no entran,el radiador es diferente o posterior al problema,de todas maneras en el foro de mb seguro que esta este tema,pero yo estaria tranquilo .Saludos.

jeep_malaga
Novato
Novato

Mensaje por jeep_malaga » 28/Ene/2013, 17:05

joseba1 escribió:Algo me comentaron en alguna ocasion,habia que mirar la referencia del radiador valeo,ya no me acuerdo de mas pero era un problema de mercedes de hace bastantes años,creo que los crd no entran,el radiador es diferente o posterior al problema,de todas maneras en el foro de mb seguro que esta este tema,pero yo estaria tranquilo .Saludos.
Si en el foro no hay casos generalizados es buena señal

PakitoX4
Novato
Novato

Mensaje por PakitoX4 » 02/Feb/2013, 11:20

Hola la verdad es que yo tampoco he escuchado nada de esto pero por si acaso ¿que enfriador es ? ¿de aceite ,de valvulina?

Y cambiando el tema, yo estoy contentisimo con el mio. Te lo aconsejo,
cada uno lo cuenta segun le va
4xquatrero

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 02/Feb/2013, 21:34

Como bien te han dicho yo es la primera noticia que tengo de esa averia lo cual no significa que no exista, pero si como han dicho no es una averia generalizada no tienes por que preocuparte, encambio lo de los inyectores si se sabe que es comun, pero igualmente te digo que por eso no dejaria de comprarlo, al igual que cualquier otro coche le pueden salir cualquier averia.

Macflix
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Macflix » 04/Feb/2013, 21:08

Yo he tenido las averias mas tipicas:

- Calefacción. Se estropean las compuertas que reparten el aire y hay que desmontar medio coche para cambiarlas.

- Inyectores. Alrededor de los 100.000 a veces se "cala". Si, si, un automatico que se apaga al ralenti nada mas arrancarlo. Resultado: hay que cambiar inyectores y para ello "descolgar" literalmente el motor.

- Entrada de aire en el circuito de gasoil. En el circuito aparece algun poro y entran burbujicas de aire que te dan el mismo problema que con los inyectores.

- Los asientos calefactables dejan de funcionar.

- Los amortiguadores del porton trasero dejan de funcionar.

Yo me lo compré con 60.000 km. Ahora tiene 120.000 y le he tenido que hacer todo esto.

Aun así, el coche me encanta. Es una pasada en carretera y en campo. Y ahora que se lo he reparao todo espero que no me de mas sustos.

Saludos
WG 2.7 crd limited, año 2003

EX Seat Toledo TDI 110cv
EX Peugeot 205 td

I Love Quadra Drive!

Responder