Levantar un wk
Tengo un WK y quisiera consejos para levantarlo un poco.
Con los tacos y unos separadores va bien?
Con los tacos y unos separadores va bien?
- Antonio M.
- Enganchao

Si lo quieres levantar para campo, si o si, muelles y amortiguadores.
Si es solo por estetica, con tacos es mas economico.
Mi WH, lo tengo levantado 5cm con muelles y amortiguadores OME, va muy bien.
Si te interesa, tengo unos tacos para WH y WK, que los llevé puestos 4 ó 5 meses, o sea, que estan nuevos.
Echa un vistazo a este post.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Y este tambien:
Si es solo por estetica, con tacos es mas economico.
Mi WH, lo tengo levantado 5cm con muelles y amortiguadores OME, va muy bien.
Si te interesa, tengo unos tacos para WH y WK, que los llevé puestos 4 ó 5 meses, o sea, que estan nuevos.
Echa un vistazo a este post.
Y este tambien:
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
- Antonio M.
- Enganchao

Hola Gussano.
Para este modelo, que yo sepa (he mirado por todos sitios), no hay ningún kit con la homologación, asi que te hace falta proyecto del ingeniero.
Respecto a la diferencia entre WH y WK, creo que solo es el lugar de procedencia, una serie se fabricaba en Europa y otra, creo que el WH, se fabricaba en Estados Unidos, pero son exactamente iguales, y con QUADRA DRIVE II de serie en todos los acabados.
Para este modelo, que yo sepa (he mirado por todos sitios), no hay ningún kit con la homologación, asi que te hace falta proyecto del ingeniero.
Respecto a la diferencia entre WH y WK, creo que solo es el lugar de procedencia, una serie se fabricaba en Europa y otra, creo que el WH, se fabricaba en Estados Unidos, pero son exactamente iguales, y con QUADRA DRIVE II de serie en todos los acabados.
Antonio como puedo saber si mi GC lleva QDII pues en la consola no lo pone y nose como podria saberlo si tu sabes algo dimelo gracias FELICES FIESTAS RubenAntonio.4x4 escribió:Hola Gussano.
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED
Antonio como puedo saber si mi GC lleva QDII pues en la consola no lo pone y nose como podria saberlo si tu sabes algo dimelo gracias FELICES FIESTAS RubenAntonio.4x4 escribió:Hola Gussano.
- Antonio M.
- Enganchao

Hola Nebur, y feliz año.
Los primeros Grand cherokee desde el 2005, vienen todos con QD II de serie en cualquier acabado, el mio, es laredo, y tampoco trae el letrerito en la consola, (debería estar justo detras de la palanca del cambio).
Creo que en 2007, se puso a la venta el acabado "LAREDO BAQUEIRA", bastante mas barato, pero sin el QD II, y con el restiling de 2008, pasó a ser opcional.
Para averiguar si es QD II, en el concesionario con el Nº de chasis, o haciendo un cruce de puentes, veras como actuan los bloqueos, y lo haces sin darte cuenta, tienes que hacerlo con la reductora puesta.
El tuyo, siendo limited y de los primeros, tiene que ser QD II por narices.
Los primeros Grand cherokee desde el 2005, vienen todos con QD II de serie en cualquier acabado, el mio, es laredo, y tampoco trae el letrerito en la consola, (debería estar justo detras de la palanca del cambio).
Creo que en 2007, se puso a la venta el acabado "LAREDO BAQUEIRA", bastante mas barato, pero sin el QD II, y con el restiling de 2008, pasó a ser opcional.
Para averiguar si es QD II, en el concesionario con el Nº de chasis, o haciendo un cruce de puentes, veras como actuan los bloqueos, y lo haces sin darte cuenta, tienes que hacerlo con la reductora puesta.
Antonio.4x4 escribió:Hola Nebur, y feliz año.
Creo que en 2007, se puso a la venta el acabado "LAREDO BAQUEIRA", bastante mas barato, pero sin el QD II, y con el restiling de 2008, pasó a ser opcional
Yo lo compre en sep del 2009 y se fabrico en el 2008 y me gustaria saberlo porque le faltan 1500km para el cambio de los aceites caja,transmision etc etc ,este sabado pasado lo prove bien en los montes de tu tierra con ese barro rojo y tan pegajoso la zona era chiclana del segura eramos 5 cazadores y tambien venia el guarda con nosotros y subiamos por los corta fuegos y no necesito ponerle la reductora lo que si heche en falta era suspension mas dura y mas altura llego un momento que tubimos que poner en el remolque los caruchos escopetas y tododos los bartulos paraquitar peso al coche ,se porto bien ya le pege una lavada y esta como si no hubiese salido del asfalto
jorge163 escribió:si quieres comprobar si llevas quadra drive es facil, en una cuneta le dejas dos ruedas en el aire (con la reductora, ej. delantera izq. trasera derecha) y aceleras si el coche sigue traccionando con las otras dos ruedas es que tienes quadra sino te has quedado y no lo lleva.
Gracias chicos;namas que tenga ocasion lo pruebo
- Antonio M.
- Enganchao

No lo se, pero si no es QD II, supongo que no llevará el conector electrico que tiene en el eje trasero (el que está en la parte de arriba) que es para activar el motorcito que hace el bloqueo.
Si es el que viene con el interior mejorado ( o sea, el del restiling), creo que solo el OVERLAND lo trae de serie, los LAREDO y LIMITED era como opción.
No se por que, pero pensaba que el tuyo era mas antiguo, como del 2005 ó 2006, siendo de 2008, puede que si o puede que no tenga.
Si es el que viene con el interior mejorado ( o sea, el del restiling), creo que solo el OVERLAND lo trae de serie, los LAREDO y LIMITED era como opción.
No se por que, pero pensaba que el tuyo era mas antiguo, como del 2005 ó 2006, siendo de 2008, puede que si o puede que no tenga.