Compre un Grand Cherokee 4.0L del 94 a un tipajo que luego resulto que se deben casi 1000€ en impuestos de circulacion, y todo y que tengo un contrato donde dice que esta pagado o se hace responsable... el tio pasa, asi que tengo que denuncia, gastarme el dinero, etc...
Bueno, eso es lo de "menos", el tema es que a la semana de tenerlo empezo a ir el cambio mal. Primero solo fallaba un poco hasta que se puso en emergencia y solo me iba segunda o cuarta.
Pregunte a Eduardowj (muchas gracias por tu ayuda), y miremos el sensor de presion, todo bien, y ya aproveche para cambiar el ATF y el filtro. Pero seguia sin funcionar, Luego me dijieron que cambiase la centralita del cambio, asi que consegui una muy barata (gracias milomilo92), y solo empezar paracia que hacia algo "nuevo", que salia en primera, pero a la que acelere para que cambiase hacia como que no entraba la marcha o se queria parar y a los 50metros otra vez en las mismas (no se ni si llego a ir bien un momento).
El tema es que ahora me da UN NUEVO ERROR, EL 24 (24 potenciometro de la mariposa sobre 4.96 v), y no se ni que carajo puede ser!!!!!!!!!!!!! Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!! Alguien tiene una solucion, o un transilium?????
Merci