mi 3.1 se para....y no acelera
pues eso, ya hafe dias que le cuesta arrancar pero esta mañana ha arrancado y luego en un semaforo se me a parado, le ha costado un huevo arrancar pero luego le daba gas y no aceleraba....pueden ser los calentadores?....ya hacia dias que le cuesta arrancar
Grand cherokee wj 3.1
- GrandSpider
- Enganchao

Re: mi 3.1 se para....y no acelera
Que le cueste arrancar es síntoma de calentadores en mal estado, pero que una vez arrancado se pare y al arrancar con dificultad no tenga fuerza ya es alguna otra cosa....VAYAUSTÉASABERQUÉ!!!zergei escribió:pues eso, ya hafe dias que le cuesta arrancar pero esta mañana ha arrancado y luego en un semaforo se me a parado, le ha costado un huevo arrancar pero luego le daba gas y no aceleraba....pueden ser los calentadores?....ya hacia dias que le cuesta arrancar
- El Puto Nuevo
- Enganchao

-
Quadra Drive
- Novato

Que coincidencia tu. Esta tarde he estado hablando con un amigo que tiene un 3.1 TD y me ha dicho que tenia un problema con el coche y creo que es el mismo que el tuyo.
Resutla que hace dias le costava un huevo arrancarlo, lo llevo al mecanico y encontró dos calentadores fundidos, los cambio pero el problema persiste.
El tio me ha dicho que hoy se ha terminado la bateria y no ha podido arrancarlo. Dice que el motor de arranque funciona pero nada.
Yo creo que no le llega gas-oil o tiene aire en el circuito pero no le podido decir mas porque no se que puede ser.
A ver si entre todos resolvemos este problema
Gracias compañeros.
Resutla que hace dias le costava un huevo arrancarlo, lo llevo al mecanico y encontró dos calentadores fundidos, los cambio pero el problema persiste.
El tio me ha dicho que hoy se ha terminado la bateria y no ha podido arrancarlo. Dice que el motor de arranque funciona pero nada.
Yo creo que no le llega gas-oil o tiene aire en el circuito pero no le podido decir mas porque no se que puede ser.
A ver si entre todos resolvemos este problema
Gracias compañeros.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
- El Puto Nuevo
- Enganchao