Bueno chicos, mi jeep grand Cherokee crd 2.7 del 2002, me tiene loco. He leido en el foro todo lo referente a estos codigos de error, pero no se parece a lo que le pase a mi maquina.
Os explico. La primera vez que se me quedo el coche que no permitia que metiera ninguna marcha, ni de forma automatica ni manual, el indicador de presion de aceite del motor se volvio loco, el cuenta revoluciones igual, hasta que dijo, hasta aquí llegue. se me encendio el chivato de problema motor y nada, Grua que te crio.
La segunda el final fue el mismo pero como llegue a él fue dando una curva, se vino abajo,y por mucho que aceleraba ya no respondia, he imposible meter marchas. Lo dejas descansar un poco, te deja meter marcha, avanzas unos metros y otra vez se viene abajo y nada. Despues de mes y medio y un taller de un amigo, que le ha limpiado todo el cableado de la caja de cambios, lo fuimos a probar y tachan, mismo problema. Lo he llevado a otro taller, talleres Flores, aquí en Huelva. Os pido ayuda, a ver que coj...nes le pasa. GRACIAS de antemano.