Aire acondicionado siempre encendido.
- cherostrom
- Novato

Necesito vuestra ayuda amigos,me he dado cuenta que encendiendo el ventilador en el chero sale siempre aire frio,le pongo el a/a y sale igual,he llegado a la conclusion de que esta permanentemente conectado,a alguien le ha pasado,me podeis ayudar,muchas gracias de antemano,saludos.
Jeep grand cherokee laredo 2.7 crd
Suzuki DL 650
Suzuki DL 650
-
xavi suarez
- Novato

- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Observa en que posición se encuentra el selector de flujo del aire, a tener en cuenta que en el desempaño del parabrisas siempre utiliza aire frio e independientemente de si esta o no conectado el a/a éste salta para desempañar el parabrisas, luego siempre que el selector del flujo del aire se encuentre en la posición tanto de pié-parabrisas como la de parabrisas solo, el compresor del a/a se encontrará funcionando.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- cherostrom
- Novato

- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Me alegro a ver sido de tu ayuda.cherostrom escribió:Gracias a todos,Jeepaco tienes razon siempre lo pongo para que salga por arriba y abajo,mañana lo probare y os lo comento,da gusto tener dudas con una gente tan competente,gracias.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- cherostrom
- Novato

-
largirucho
- Novato

Que tal compañeros, vivo en la sierra y hace un frio que pela, para descongelar el parabrisas me va mejor el aire caliente que el frio y la pregunta es la siguiente.
Podria desconectar el rele del aire acondicionado para que no salte y asi descongelarlo antes? En caso afirmativo, donde esta el rele?
Muchas gracias y un saludo.
Podria desconectar el rele del aire acondicionado para que no salte y asi descongelarlo antes? En caso afirmativo, donde esta el rele?
Mi primera pagina http://impasys.com , Luis muchas gracias amigo.
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Yo tambien vivo en la sierra y para descongelar el parabrisas utilizo la rasqueta, si inutilizas el a/a cuando se te empañe el cristal por dentro no podras desempañar. Yo no lo anularia, sin desconectarlo tiene suficiente potencia en aire caliente para descongelar.largirucho escribió:Que tal compañeros, vivo en la sierra y hace un frio que pela, para descongelar el parabrisas me va mejor el aire caliente que el frio y la pregunta es la siguiente.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
-
Quadra Drive
- Novato