Cajoneras para ZJ
- praderasking
- Novato

- Contactar:
Os paso un enlace donde he colgado como han quedado unas estupendas cajoneras instaladas en el ZJ. Cajoneras realizadas a medida para este modelo. Por si alguno le interesa:
http://lycar.myetrayz.net:8000/BlogCM/i ... a-jeep-zj/
Un saludo
Carlos Marchante
http://lycar.myetrayz.net:8000/BlogCM/i ... a-jeep-zj/
Un saludo
Carlos Marchante
- praderasking
- Novato

- Contactar:
1150???
¿En serio?
A mi no es que me parezca excesivo, me parece un atraco a mano armada.
Hice unas para mi ZJ que al final desarmé porque me pasaba el dia poniéndolas y sacándolas cada vez que iba a recoger leña.
En material no me gasté ni 100€ y las tuve hechas en un fin de semana.
¿En serio?
A mi no es que me parezca excesivo, me parece un atraco a mano armada.
Hice unas para mi ZJ que al final desarmé porque me pasaba el dia poniéndolas y sacándolas cada vez que iba a recoger leña.
En material no me gasté ni 100€ y las tuve hechas en un fin de semana.
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
- Scorpio 4x4
- Novato

Yo sobre el precio no voy a entrar, pero si sobre como queda el maletero, se ve evidente que la terminacion del trabajo es de profesional, eso queda claro, pero por desgracia la capacidad del mismo tambien queda anulada a casi nada, como quieras meter una maleta grande a la menor frenada te sale la maleta para delante, por lo menos a mi no me harian el apaño, claro esta me imagino que si lo has hecho es por que es lo que tu necesitabas.
scorpio ,, depende de si lo quieres que lo puedas quitar o lo quieras fijo ,,, si no lo vas a kitar,, un cordon de silicona de polieuretano ,, y trankilo ke no se mueve,, yo lo e echo a medida,, y entre lo ke pesa,, y algunos tornillos un poco decentes al suelo ,, con cuidadooo que esta el deposito de gasolina atras ehh jajaja,, ,,
Yo si alguien le inetersa tener alguna idea de como hacerlo ,, que me lo diga y le paso algunas fotos,,,, para que tenga una idea,,si le gusta,,,,
y que conste que no pretendo compararlo ,,con ninguno ,, es indiscutible la calidad excelente del cajon que aqui anuncian ,,, tan solo digo que la diferencia es bastante como para plantearte si vale la pena o no ...
y que conste que no pretendo compararlo ,,con ninguno ,, es indiscutible la calidad excelente del cajon que aqui anuncian ,,, tan solo digo que la diferencia es bastante como para plantearte si vale la pena o no ...
Hola. Las cajoneras quedan estupendas, pero hay tener en cuenta que casi todos los ZJ, llevamos la rueda de repuesto dentro y Limita mucho. Yo me hice unas de aglomerado de 1 solo cajón, divido 2.
Me salió en toal por 30 €.
Saludos
Me salió en toal por 30 €.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
Bcnchero, pues si interesa.
Yo estuve pensando hacer un segundo fondo. Me explico, hacer la parte de abajo, en vez de para cajonera, como maletero normal, la parte de arriba para llevar a la perra (golden retriever de 30 kg) y poner una rejilla de metal para separar el maletero del habitaculo de los pasajeros. Pense en dividirlo horizontalmente en 2, también pensé en la rueda de repuesto.... y al final no encontré ningún sistema que de verdad me convenciera.
Yo estuve pensando hacer un segundo fondo. Me explico, hacer la parte de abajo, en vez de para cajonera, como maletero normal, la parte de arriba para llevar a la perra (golden retriever de 30 kg) y poner una rejilla de metal para separar el maletero del habitaculo de los pasajeros. Pense en dividirlo horizontalmente en 2, también pensé en la rueda de repuesto.... y al final no encontré ningún sistema que de verdad me convenciera.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios