Donde conseguir esta resistencia mas barata no original.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jrm
Enganchao
Enganchao
Donde conseguir esta resistencia mas barata no original.

Mensaje por jrm » 13/Mar/2012, 20:23

Pues despeus de arreglar la calefaccion casi a medias voy a por el siguiente problema que es que el ventilador solo me funciona en la posicion maxima por que la resistencia que regula las otras dos esta muerta.

Mi sorpresa viene cuando me he llagado a la jeep y me piden 70e por ella, dios lo veo una pasada por una simple resistencia, y me gustaria saber donde poder conseguirla nueva pero no original o si algun otro modelo de jeep la lleva igual o parecida para poder buscarla en algun desguace.

Unas fotos

http://img849.imageshack.us/img849/887/dsc03279s.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/2544/dsc03280cl.jpg

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 14/Mar/2012, 21:55

Hostia nadie sabe nada :? , lo digo por que tengo varios cherokee en un desguace cercano pero claro lo de ponerme a desarmar la guantera par aque luego no sea la misma pues como que no me hace gracia.

Al final me veo parando en la jeep y pagando los 70e de clavada que me piden.

Mielgo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 15/Mar/2012, 00:18

Compadre, creo que deberias ir al desguace y sacar la resistencia ya que es casi seguro que te valdra poque las casas de coches suelen utilizar muchos elementos iguales en diferentes gamas, solo le cambian el aspecto exterior a cuatro cosas.
El grand y el chero son casi hermanos en ese tipo de cosas, asi que si yo estuviera en tu posicion me decantaba por el desguace. La jeep siempre estara ahi esperandote :D :D :D :D :D .
Espero serte de ayuda y no dejes de preguntar lo que quieras, que aqui se contesta a todo, tarde o temprano, pero a todo. :?:
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

Responder