WJ crd, necesito una pequeña ayuda...

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Avatar de Usuario
kjuanmi
Master
Master
Mensajes:11051
Registrado:02/Feb/2008, 18:43
Ubicación:Granada
WJ crd, necesito una pequeña ayuda...

Mensaje por kjuanmi » 28/Feb/2012, 09:26

A ver alguien que tenga un CRD 2.7, necesito que me mireis una cosa...

En el vaso de expansion, hay un tubo en la parte superior, junto al tapon, que va por entre la aleta y el filtro de aire, a un pequeño deposito que esta detras del faro del copiloto... este pequeño deposito tiene un orificio en la parte superior, como para enganchar un tubito...

pues necesito saber si este pequeño deposito va abierto en el orificio que yo digo o lleva algun tubo, y si lo lleva pues a donde va ese tubo...

Gracias.. :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
kjuanmi
Master
Master
Mensajes:11051
Registrado:02/Feb/2008, 18:43
Ubicación:Granada

Mensaje por kjuanmi » 28/Feb/2012, 18:08

Joer que exito... :oops: :oops: .....
Imagen

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Feb/2012, 20:01

pues juanmi he tenido varios crd y en el vaso de expansion solo recuerdo un tubito que sale a derechas visto desde el morro . ese tubo va por donde el turbo, pasa por delante de la bomba de alta y llegaba por la zona de la rampa de inyeccion. no recuerdo mas tubitos en el vaso de expansion :roll:

Avatar de Usuario
kjuanmi
Master
Master
Mensajes:11051
Registrado:02/Feb/2008, 18:43
Ubicación:Granada

Mensaje por kjuanmi » 28/Feb/2012, 20:19

Ese tubo que dices sale directamente desde el vaso de expansion y va al radiador... :oops: :oops: ..

Yo digo otro que sale del cuello donde esta el tapon, y va a otro deposito que esta detras del faro del copiloto... entre el faro y el filtro del aire... :roll:

Supongo que sera para cuando haya mucha presion y abra el tapon no tire al suelo el liquido.. :?
Imagen

Avatar de Usuario
cherostrom
Novato
Novato
Mensajes:85
Registrado:24/Feb/2012, 18:30
Ubicación:Barcelona

Mensaje por cherostrom » 28/Feb/2012, 20:53

Tienes razon,ese tubo que sale por encima del vaso es el que libera la presion o el exceso de refrigerante,te lo he mirado en un manual de taller que tengo, se le llama ,manguera de derrame.

val4x4
Novato
Novato
Mensajes:321
Registrado:14/Feb/2008, 20:39

Mensaje por val4x4 » 28/Feb/2012, 20:54

el que va detras del faro lo tienes que dejar como esta, sin tapar el agujero. este expansor de detras del faro es un deposito de desechos, nada mas y cuando se llena de agua simplemente la tira al suelo.
Para que sirve este vaso????. Pues sencillo. Cuando cambias el refrijerante al motor, llenas entero el vaso expansor de la parte de arriba sin miramientos y cuando usas el motor se autoregula todo el sistema.

Un Saludote.

Avatar de Usuario
kjuanmi
Master
Master
Mensajes:11051
Registrado:02/Feb/2008, 18:43
Ubicación:Granada

Mensaje por kjuanmi » 28/Feb/2012, 22:14

El tema es que el manual de taller estaba en megaupload... y claro ya no esta.. :x

entonces es normal... no??.... :wink:
Imagen

val4x4
Novato
Novato
Mensajes:321
Registrado:14/Feb/2008, 20:39

Mensaje por val4x4 » 29/Feb/2012, 12:01

Si. Es completamente normal.
Un Saludote.

Avatar de Usuario
misafi_jeep
Novato
Novato
Mensajes:83
Registrado:20/Feb/2012, 15:09
Ubicación:Vilagarcía de Arousa - Pontevedra

Re: WJ crd, necesito una pequeña ayuda...

Mensaje por misafi_jeep » 02/Mar/2012, 17:34

kjuanmi escribió:A ver alguien que tenga un CRD 2.7, necesito que me mireis una cosa...

En el vaso de expansion, hay un tubo en la parte superior, junto al tapon, que va por entre la aleta y el filtro de aire, a un pequeño deposito que esta detras del faro del copiloto... este pequeño deposito tiene un orificio en la parte superior, como para enganchar un tubito...

pues necesito saber si este pequeño deposito va abierto en el orificio que yo digo o lleva algun tubo, y si lo lleva pues a donde va ese tubo...

Gracias.. :D :D
kjuanmi, yo tengo un 2.7 lo he mirado, y no veo nada parecido, a ver si al final me vendieron un 4.7 :mrgreen: :mrgreen:

¿puedes poner una fotito del vaso ese que dices del faro del copiloto, a ver si al cambiar liquido, limpiar sistema de refrigeración me dejaron eso mal montado, no sea que fastidie el coche por incompetencia de alguno.

gracias.
like a rolling stone....
Jeep GC Laredo 2.7 CRD QuadraDrive 2002
Gris grafito
Lunas tintadas
Enganche desmontable
Y dos perros a los que les encanta ir en Jeep ... como al dueño

Responder