Mensaje
por Macflix » 05/Feb/2012, 00:21
Hoola
Yo tengo uno como este que vas a mirar. También del año 2003 en acabado Limited. Lo compre con 60.000km hace un par de años y la verdad es que ha ido muy bien hasta hace poco. Creo que ha tenido todos los fallos comunes que se conocen de este modelo:
1. La calefacción se me estropeó este invierno, además yo viajo mucho a Andorra por trabajo asi que no tube otro remedio que arreglarla. (1400€) He leido por los foros que es muy común en este modelo.
2. Inyectores. Me falla uno, según mi mecánico, y estoy buscando un hueco para llevárselo y que me los revise (No bajará de 1000€ la reparación)
3. Bomba dirección y gasoil. Son un poco delicadas, en cuanto se descompensa algo caen las dos seguidas.
4. Circuito manguitos de gasoil. Suelen estropearse a menudo, entonces te coge aire el circuito y cuesta arrancarlo. Eso si, en cuanto lo arreglas es como la noche y el dia.
Aparte de esto al mio no le ha pasado nada mas, de momento. Es un gran coche. Yo lo seguiré disfrutando una buena temporada. Es el coche mas versátil que me he echado a la cara. Cómodo en carretera, espacioso y por la montaña se sube por las paredes sin despeinarse. Y para ser un trasto de 2 toneladas no gasta demasiado (9 litros en carretera, 11 en ciudad) Asegurate de ponerle unas buenas ruedas y cambiarle los aceites y tendrás coche para largo.
Espero ser de ayuda
Saludos
WG 2.7 crd limited, año 2003
EX Seat Toledo TDI 110cv
EX Peugeot 205 td
I Love Quadra Drive!