vehiculo v8 4.7 wj.
en la pantalla del techo, donde aparece la brujula, litros a los 100 mantenimiento...... que menus deberian de aparecer?
en el zj de mi hermano le sale consumo instantaneo, km parciales,, y alguna que otra cosa mas,
en el mio, (wj) el consumo instantaneo no aparece, tampoco sale la hora,,, ¿tengo mal algo?
que yo recuerde solo tengo,, brujula y temp exterior.... consumo medio, km proxima revision, tiempo en funcionamiento, alcance con la gasolina del deposito. y se acabo...
ordenador de abordo
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

tambien deberian de verse diferentes opciones mas,claro está si tu WJ las lleva;retardo de apagado de luces exteriores,bloqueo/desbloqueo de puertas,eleccion millas/kilometros,idioma,vinculacion de memoria de espejos,radio,asiento....,sin contar los avisos de puertas abiertas,cristales,techo,niveles de refrigerante o limpias,intermitentes y alguno que se me escapará,pero repito,todo depende del equipamiento de tu
WJ.
saludos!!
WJ.
saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
laguna 1.9 DCI.
Suzuki LT Z400.
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

Correcto, obvie esos detalles. Yo tengo el 2.7 CRD año 2005 y casi todo lo que indicas lo avisa.VK34 escribió:tambien deberian de verse diferentes opciones mas,claro está si tu WJ las lleva;retardo de apagado de luces exteriores,bloqueo/desbloqueo de puertas,eleccion millas/kilometros,idioma,vinculacion de memoria de espejos,radio,asiento....,sin contar los avisos de puertas abiertas,cristales,techo,niveles de refrigerante o limpias,intermitentes y alguno que se me escapará,pero repito,todo depende del equipamiento de tu
WJ.
saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005
si, logicamente eso lo tiene,,,, pero digamos que eso es mas tema de "configuracion"VK34 escribió:tambien deberian de verse diferentes opciones mas,claro está si tu WJ las lleva;retardo de apagado de luces exteriores,bloqueo/desbloqueo de puertas,eleccion millas/kilometros,idioma,vinculacion de memoria de espejos,radio,asiento....,sin contar los avisos de puertas abiertas,cristales,techo,niveles de refrigerante o limpias,intermitentes y alguno que se me escapará,pero repito,todo depende del equipamiento de tu
WJ.
saludos!!
lo que me extraña es que no tenga CONSUMO INSTANTANEO, ni Km parciales, ni la HORA! cuando en el zj de mi hermano Si lo tiene :-s
en tu caso con mas motivoigdosil escribió:aunque logicamente,, el consumo instantaneo casi mejor no saberlo![]()
Intenta conocer todo el equipamiento de tu WJ y sobre eso comprueba si está todo correcto.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Suzuki LT Z400.
laguna 1.9 DCI.
Suzuki LT Z400.