Kits Xenon
Agradeceria informacion al respecto, tipo, precios y donde conseguirlos. Pregunta clave: Que pasa con la ITV'? 4.7 V8 del 2000 Thank you very mucho
Por aqui los pillamos de well-done en una compra conjunta. Tienen pagina web, asi que solo tienes que averiguar el tipo de bombilla que tienes y listo.
Te recomiendo el de 6000... aunque en la itv no va a colar ni de coña, da una luz lo suficientemente azulada como para que se vea a la legua que es xenon, por lo quea menos que lleves lavafaros te lo tiraran
(pero bueno... cambias las bombillas para la itv y arreglao... otra historia son los maderos y el seguro, pero ahí ya cada cual)
Te recomiendo el de 6000... aunque en la itv no va a colar ni de coña, da una luz lo suficientemente azulada como para que se vea a la legua que es xenon, por lo quea menos que lleves lavafaros te lo tiraran
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
pues te digo en la itv puede que si puede que no pero con la ley en la mano no deberias de pasarla pero es cambiar la bombilla a halogena y pasar y punto pero ojo tb te puede multar la GC auqn como bien dice pablo va camino de como la 3 luz de freno.
en cuanto a precios lo normal en well done son 180e manda un privado a dani y que el te cuente
en cuanto a precios lo normal en well done son 180e manda un privado a dani y que el te cuente
Faros de Xenon
Yo los llevo montados en mi Wj 3.1 TD y he preguntado en la Guardia Civil, ITV; etc... En la ITV podrian tirarte al no ser una pieza referenciada en la ficha tecnica y no tener los lavafaros y el regulador automatico.... pero la realidad y eso incluye tamb la opinion de la guardia civil, mientras se lleven regulados y no deslumbren a los demas no existe represalia alguna, es mas, al iluminar hasta 3 veces mas que las bombillas normales, ofrecen una seguirdad extra a la conducion, aparte de la estetica, la durabilidad y el confort para los ojos.....
Las bombillas de los WJ son 9006 en cortas y los kits yo los vendo por 120€ portes y todo lo demas incluido, el precio es tan barato porque los importo directamente desde fabrica, se pueden entregar en mano en madrid o mandar a casa al resto de España, pero al trabajar sobre pedido se deben pagar antes (50% a los que se entregan en mano y 100% los que se mandan a casa, no tengo problema en enseñar mi coche a quien le interese, el montaje no supera los 30 min y no tiene dificultad alguna. Tambien ofrezco montarlos en cualquier coche por 30€ mas.
popodj@hotmail.com
678660723
Pd:No dudeis en preguntarme, por favor. Los kits estan homologados y garantizados 2 años.
Las bombillas de los WJ son 9006 en cortas y los kits yo los vendo por 120€ portes y todo lo demas incluido, el precio es tan barato porque los importo directamente desde fabrica, se pueden entregar en mano en madrid o mandar a casa al resto de España, pero al trabajar sobre pedido se deben pagar antes (50% a los que se entregan en mano y 100% los que se mandan a casa, no tengo problema en enseñar mi coche a quien le interese, el montaje no supera los 30 min y no tiene dificultad alguna. Tambien ofrezco montarlos en cualquier coche por 30€ mas.
popodj@hotmail.com
678660723
Pd:No dudeis en preguntarme, por favor. Los kits estan homologados y garantizados 2 años.