Problema cinturones traseros
Lo pongo aquí, porqué no se si es herencia o solo afecta al WK.
El tema es que los cinturones son una auténtica basura. No tienen nada de fuerza para recoger, y esto con sillas de niños es grave, puesto que no paran quietos, y cuando se ponen en la postura normal el cinturón va con holgura y no ajusta.
Y encima son cortos de todo, el portabebé entra a presión, y eso que no es nada aparatoso.....
¿Alguna solución?
El tema es que los cinturones son una auténtica basura. No tienen nada de fuerza para recoger, y esto con sillas de niños es grave, puesto que no paran quietos, y cuando se ponen en la postura normal el cinturón va con holgura y no ajusta.
Y encima son cortos de todo, el portabebé entra a presión, y eso que no es nada aparatoso.....
¿Alguna solución?
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- Antonio M.
- Enganchao

Re: Problema cinturones traseros
Te doy toda la razón, ademas a mi me tubieron que cambiar uno trasero en garantia, por que se quedó fuera y no recogia.sportura escribió:Lo pongo aquí, porqué no se si es herencia o solo afecta al WK.
¿Alguna solución?
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
Pero estoy hablando de cinturones de un coche nuevo........bitzcona escribió:es un fallo frecuente en los jeeps, a mi personalmente no me a pasado pero cuando vayas a la itv se van a poner con pegas si te los prueban, el remedio es ir a un desguace y buscar unos q esten bien
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- crucedejes
- Novato

pues a mi con los traseros,sobre todo el izquierdo,me pasa que una vez recogidos no hay dios que los saque,ni tirando despacito ni hostias,el truco cuando esta recogido tirar de el con fuerza pero no un tiron sino mantenerlos con fuerza tirando como 10 segundos,despues estan un par de dias bien y otra vez a lo mismo.crucedejes escribió:Los del mio, son muy pu....ros, se bloquean y es muy dificil desbloquearlos,
tengo que darles unos tirones fuertes y bruscos, para luego tirar muy despacito.
-
Quadra Drive
- Novato

Segun me contaron en la Jeep, estos cinturos funcionan de tal manera que si lo sacas todo hasta el final, entra un gatillo que cuando se recoge no deja que lo puedas sacar hasta que no lo recoges por completo. PAra volverlo a sacar, hay que pegar un tiron fuerte y despues te deja sacarlo otra vez. ESto pasa con todos excepto con el del conductor.
Segun ellos es para ganar en seguridad. La verdad es que a mi me queda la silla de la peque muy bien atada y fuerte.
En la Jeep tambien venden unos alargadores por si el cinturon no te llega, para poder atar la silla.
Segun ellos es para ganar en seguridad. La verdad es que a mi me queda la silla de la peque muy bien atada y fuerte.
En la Jeep tambien venden unos alargadores por si el cinturon no te llega, para poder atar la silla.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD