PUERTA NO SE CIERRA CON EL CIERRE CENTRALIZADO...

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
IBZA130
Novato
Novato
PUERTA NO SE CIERRA CON EL CIERRE CENTRALIZADO...

Mensaje por IBZA130 » 26/Mar/2011, 18:34

BUenas, poco a poco voy quitando peguitas al chero gracias a vosotros ...jejeje, la cuestion que me trae un poco ahora loco es una de las puertas traseras , que se cierra y se abre con el centralizado los dias impares y los años bisiestos.... osea hoy cierro con el mando y se abre, y mañana se cierra bien con el mando pero no se abre al volver a darle al mando, quisiera saber si me podeis decir que debo de cambiar si lo encuentro por el desguace, si la cerradura de la puerta , o el tirador o es algun tipo de centralita en especial, estoy un poco perdido y mi mujer me tiene frito (es comprensible) hay que meterse por la de alante y abrir el seguro a mano a diario!!! jajajajaj es un rollo patatero de narices...
aver si hay suerte y os suena el tema...
saludos y gracias compañeros
ImagenImagen

EL PADRE MIGUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por EL PADRE MIGUEL » 26/Mar/2011, 20:37

Desmonta el paño de la puerta y echale fu fu 3 en 1 o algo asi, a mi me pasaba en mi xj y asi se solucion , tenia polvo y estaba todo reseco

liandri
Enganchao
Enganchao

Mensaje por liandri » 26/Mar/2011, 21:27

yo miraria en el paso de cables desde la puerta asta el interior del coche si hay algun cabla haciendo mal contacto
Jeep GC V8 5.2

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 28/Mar/2011, 17:39

A mi me pasó eso en una VITO que tengo para el trabajo, y era en el paso de los cables, por donde se doblan al abrir y cerrar, tenia un par de ellos partidos.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD

IBZA130
Novato
Novato

Mensaje por IBZA130 » 30/Mar/2011, 12:53

el caso es que esta se cierra o se abre algunas veces pero otras no va y tengo que tirar de pestillo, pero hay dias que a saber si que se cierra y si que se abre con el mando... voy a tener que hecharle 3 en 1 a muerte quitando la puerta porque si no..., lo que si quiero saber es cual es el componente que hace que se salte el pestillo si de donde se tira con la mano, o de donde ancla la puerta? lo sabeis?
ImagenImagen

LitoEfesé
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LitoEfesé » 30/Mar/2011, 13:46

te falla los dias de mas humedad y apleno sol suele ir ?? eso mepasa a mi, y es como te han dicho de la mierda q acumulan con lahumedad empeora mas aun,con 3 en 1 o limpia contactos mejora, aunque lo suyo es desmontar y limpiar, sino comprueba cables como te han dicho

saludos
XJ 4.0 - 98'

IBZA130
Novato
Novato

Mensaje por IBZA130 » 01/Abr/2011, 21:37

HOY LE METIDO 3 EN 1 A SACO!!!, pero de momento he probado 3o 4 veces a abrir y cerrar y nasti de plasti, los cables d ela puerta estan bien .. asi que.. me da la impresion de que va a aser la porqueria... pero hace 4 dias que he desmontado la puerta para cambiar los altavoces reventados que tenia y me da un perezon.... jjajajaja
ImagenImagen

Responder