Donde coloco la emisora y la antena???
Hola a todos!
Ya me he hecho con una emisora CB27 basica pero funcional a lo que añado una pequeña antena de 2 metros...
Donde colocariais la emisora??? En el cajon central? En el hueco del cenicero??(esta es pequeñita y podría encastrarla), guantera??
Y con respecto a la antena, techo delante o detras?? Capó delantero??
Muchas gracias por vuestras ideas!!
Ya me he hecho con una emisora CB27 basica pero funcional a lo que añado una pequeña antena de 2 metros...
Donde colocariais la emisora??? En el cajon central? En el hueco del cenicero??(esta es pequeñita y podría encastrarla), guantera??
Y con respecto a la antena, techo delante o detras?? Capó delantero??
Muchas gracias por vuestras ideas!!
Yo me la puse en la consola central
http://www.blackbulls4x4.com/manuales/b ... ep-zj.html
La antena la tengo en la parte central atrás del todo, algunas veces jugamos al zorro y ahí es donde mejor direcciona
Salu2
http://www.blackbulls4x4.com/manuales/b ... ep-zj.html
La antena la tengo en la parte central atrás del todo, algunas veces jugamos al zorro y ahí es donde mejor direcciona
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
Hola Fugas, que tal andas!?Fugas escribió:Pero una antena de dos metros no te vale para 27mhz, para recibir bien, pero para nada mas... Y recibir vas a recibir poco.
Yo la de 27 la llevo arriba en la consola del techo.
Saludos.
He dicho dos metros y he dejado entrever lo poco que sé de emisoras. Es una antena CB27 de dos metros de largo!
Muchas gracias por las ideas, de aqui al sabado tengo que decidirme!
- Fran_Lozano
- Veterano

- GrandSpider
- Enganchao

por una de dos metros entiendo la santiago 1200, si es asi es una muy buena antena
el sitio ideal es en el techo, en el centro del coche tanto longitudinal como transversalmente, a partir de ahi donde tu decidas
el sitio ideal es en el techo, en el centro del coche tanto longitudinal como transversalmente, a partir de ahi donde tu decidas
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
Es una Sirio Turbo 5000 PL que tampoco debe estar mal del todo y efectivamente es de 2 metros de largo.chepe01 escribió:por una de dos metros entiendo la santiago 1200, si es asi es una muy buena antena![]()
En cuanto a lo del techo me tira para atrás la graaaan altura total pero sobre todo de ponerla en el el centro es que no puedo poner baca!!!
Que tal en el techo delante del todo o detras del todo??
cuanto menos trozo de antena te "tape"la carroceria mejor emision y recepcion, se nota bastante si intentas comunicarte a "larga" distancia (en plan de subirse a un cerro y modular con alguien a mas de 30/40 km.), pero para circular en grupo no es tan importante 
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)