Hola alomejor me compro este vehículo Jeep Gran Cherokee Limited 2.5 Td de 1997, quería saber que tal va para el campo y si es uno bueno, lo usaria para todo tanto rutear como mas extremo, lo prepararia con un kit de 4" o algo menos y unas 31 creo.
También querría saber que tal ba de preparación y de motor ect...
Resumiendo que que me aconsejan jajjaa,
Otra cosilla si hubiera alguno en nuestras maquinas preparado, pasarme el enlace para mirarlo, yo boí a echar un vistazo por si encuentro alguno gracias....un saludo....
ayuda!! que tal ba un Jeep Gran Cherokee Limited 2.5 Td
la unica pega que tiene son los culatines, suelen romper con facilidad y la reparacion es latosa y algo cara.
de resto el coche es perfecto, el vm lo mueve bien , con un consumo ajustado sobre 10 litros y encima limited cargado con todos los extras.
es muy comodo pero lo penalizan los dichosos culatines, igual tienes suerte y no se te rompen
de resto el coche es perfecto, el vm lo mueve bien , con un consumo ajustado sobre 10 litros y encima limited cargado con todos los extras.
es muy comodo pero lo penalizan los dichosos culatines, igual tienes suerte y no se te rompen
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Existia un kit de culatines reforzados en internet, yo en el foro de Opel,Isuzu, ya q tengo un frontera tambien, se hablo de ello, y habia algun link creo, pero con mirarlo en Ebay, o en el buscador del google se encontrara creo.
Ex Sj410
Ex Sj413 longbody aleman (bloqueo de serie)
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Frontera 2.0i
Grand Cherokee 4.0
*Socio AuTT 04085*
Soy español pero con sueño americano.....mi JEEP!!!
Ex Sj413 longbody aleman (bloqueo de serie)
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Frontera 2.0i
Grand Cherokee 4.0
*Socio AuTT 04085*
Soy español pero con sueño americano.....mi JEEP!!!
cuesta arriva es un poco perezoso pero cuesta abajo es un lince jeje
Los culatines se calientan a causa que el motor no refrigera lo suficiente ya que dicen que es un motor de barco.
Sus 115cv en cortas retienen muy, muy bien.
Pero deberas evitar ir a mas de 100km/h mucho rato porque sete va a calentar, evita tambien al hacer un puerto de montaña apurar mucho rato las marchas o simplemente ir con un marcha corta a muchas vueltas. Si tienes esto encuenta y a ratos miras la aguja de la temperatura y miras k nunca passes de 100º, tienes coche para muchos dias!
Obviamente pruevalo bien y de todo antes de quedartelo.
Porcierto yo lo tengo con kit 4'' y ruedas 31'' con motor 2.5 td y grupos cortos.
Los culatines se calientan a causa que el motor no refrigera lo suficiente ya que dicen que es un motor de barco.
Sus 115cv en cortas retienen muy, muy bien.
Pero deberas evitar ir a mas de 100km/h mucho rato porque sete va a calentar, evita tambien al hacer un puerto de montaña apurar mucho rato las marchas o simplemente ir con un marcha corta a muchas vueltas. Si tienes esto encuenta y a ratos miras la aguja de la temperatura y miras k nunca passes de 100º, tienes coche para muchos dias!
Obviamente pruevalo bien y de todo antes de quedartelo.
Porcierto yo lo tengo con kit 4'' y ruedas 31'' con motor 2.5 td y grupos cortos.
Jeep Wrangler yj 2.5 91 en proceso de restauración y modificación.
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited
- petrolero ZJ
- Enganchao