PLANOS TACOS AMORTIGUACION ZJ
me puede pasar alguien los planos pa fabricar unos tacos de suspension para mi zj
gracias
gracias
pues la verdad que yo no lo he visto por el foro, pero es tan facil como medir la circunferencia de los oroginales, y medir el corte que le tienes que meter a los traseros.
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
es esto?

Uploaded with ImageShack.us
Aca tienen el desarrollo, para una ZJ, en el foro que tenemos en Argentina, donde estan invitados cuando quieran!!
http://sandu4x4.mi-web.es/board/lift-ki ... e&start=15
www.cherokeros.com.ar
un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us
Aca tienen el desarrollo, para una ZJ, en el foro que tenemos en Argentina, donde estan invitados cuando quieran!!
http://sandu4x4.mi-web.es/board/lift-ki ... e&start=15
www.cherokeros.com.ar
un abrazo!
Mauro
Argentina
G. Cherokee 1997 V8 5.2 AT + lift 2"
Argentina
no, incluso no son redondos los traseros, tienen un borde cortado recto para que entren.
algunos con ZJ que se basaron en estos planos tuvieron que ajustar un poco las medidas, quizas eso pasa aca en argentina que tenemos importadas de usa y algunas que se fabricaron aqui en unos años....se armaron en realidad, pero hay pequeñas diferencias entre las de USA y las Argentinas siempre en algun detallecito.
saludos!
Mauro
algunos con ZJ que se basaron en estos planos tuvieron que ajustar un poco las medidas, quizas eso pasa aca en argentina que tenemos importadas de usa y algunas que se fabricaron aqui en unos años....se armaron en realidad, pero hay pequeñas diferencias entre las de USA y las Argentinas siempre en algun detallecito.
saludos!
Mauro
Mauro
Argentina
Argentina