grupo trasero
Hola a todos:
tengo un grand crd 2002 laredo y me esta volviendo loco un problema con el grupo trasero.
De repente ha empezo a arrastrar las ruedas (traseras) en los giros una barbaridad (hasta bota un poco).
Lo lleve a la casa y me cambiaron la valvulina y el aditivo antifriccion, le quitaron una rueda (subido en elevador) y le metieron una cuña al freno para que se activara el bloqueo y le dejaron un buen rato en marcha.
Pero el efecto duro pocos kilometros. Me dijeron que si asi no se corrige es que el autoblocante esta roto (2000 solo en piezas). Tiene 90.000 kms. y esto lleva unos 3000-3500 kms.
A alguien le ha pasado?.
un saludo
tengo un grand crd 2002 laredo y me esta volviendo loco un problema con el grupo trasero.
De repente ha empezo a arrastrar las ruedas (traseras) en los giros una barbaridad (hasta bota un poco).
Lo lleve a la casa y me cambiaron la valvulina y el aditivo antifriccion, le quitaron una rueda (subido en elevador) y le metieron una cuña al freno para que se activara el bloqueo y le dejaron un buen rato en marcha.
Pero el efecto duro pocos kilometros. Me dijeron que si asi no se corrige es que el autoblocante esta roto (2000 solo en piezas). Tiene 90.000 kms. y esto lleva unos 3000-3500 kms.
A alguien le ha pasado?.
un saludo
Vaya plan.
No sabria ayudarte en este tema pero si a mi me pasara de cabeza a por un eje a desguace, no me gasto 2000€ en piezas. Hace poco encontre un anuncio de un coche siniestrado y me vendia el eje por 500€. Ahora, si tienes suerte y consigues el eje de un QuadraDrive al mismo precio mejor.
Lo bueno de los ejes que no es mucha faena, soltar tornillos y montar. Lo unico tener cuidado con el liquido de freno y cambiar liquido diferencial. Y ya de paso mirar pastillas de freno.
No sabria ayudarte en este tema pero si a mi me pasara de cabeza a por un eje a desguace, no me gasto 2000€ en piezas. Hace poco encontre un anuncio de un coche siniestrado y me vendia el eje por 500€. Ahora, si tienes suerte y consigues el eje de un QuadraDrive al mismo precio mejor.
Lo bueno de los ejes que no es mucha faena, soltar tornillos y montar. Lo unico tener cuidado con el liquido de freno y cambiar liquido diferencial. Y ya de paso mirar pastillas de freno.
Es verdad ,esos sintomas parecen un biscoso de la transfer estropeado , vibra y da como golpes al girar . si es eso cada vez lo ira haciendo mas y girando menos tambien lo harà.En recto no se nota o se nota muy poco.
En solojeep lo tienen por unos 500 €,mejor para tí que fuera eso tiene una reparacion mas asequible
Prueba a cambiar el aceite de la transfer , a veces con eso la cosa se arregla.
Saludos
En solojeep lo tienen por unos 500 €,mejor para tí que fuera eso tiene una reparacion mas asequible
Prueba a cambiar el aceite de la transfer , a veces con eso la cosa se arregla.
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited
Quitas el tapón de arriba en llano, tiene que estar a nivel del agujero. Yo creo que de la transfer no es, tendrías más la sensación de que arrastra el eje delantero, no el trasero. De todas formas cámbialo, no es caro y tardas poco tiempo.JOXEPO escribió:como se mira el nivel de la transfer?
WJ 4.0 Limited (+2")
Hola joxepo, has podido solucionar el problema? Yo en el mio (zj 5.2 -95) tengo el mismo problema al girar, las ruedas de atras giran por igual como si hubiese bloqueo y la direccion se queda como agarrotada al maniobrar, ya he cambiado el aceite del diferencial con su aditivo y continua igual, no se en tu caso pero el mio empeora conforme cogen temperatura los viscosos. Ya nos contaras a ver si es cosa de transfer o que es...
Saludos

Saludos

http://img202.imageshack.us/img202/1339/dsc02182ai.jpg
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
Me da a mi que tu problema viene de la transfer.... y no del diferencial trasero..Ramon escribió:Hola joxepo, has podido solucionar el problema? Yo en el mio (zj 5.2 -95) tengo el mismo problema al girar, las ruedas de atras giran por igual como si hubiese bloqueo y la direccion se queda como agarrotada al maniobrar, ya he cambiado el aceite del diferencial con su aditivo y continua igual, no se en tu caso pero el mio empeora conforme cogen temperatura los viscosos. Ya nos contaras a ver si es cosa de transfer o que es...
Saludos

Supongo que sera eso, ya verifiqué el nivel de la transfer y estaba ok, lo que no se si estara en buen estado o no. La putada es que tuve que cambiar unos cojinetes de delante por el mismo fallo y me parece que ya vuelven a sonar
.
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

crown iberia
a mi amigo le pasaba lo mismo y cambio el aceite de la tranfer y se le quito el problema, por cierto lo compro en crown iberia y le salio la mitad de lo que valia en la casa oficial, suerte.
Gracias por la referencia, esta semana probaremos a ver que tal.
Saludos
Saludos
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8