crampal escribió:Hola muy buenas Eduardo, aquí otro con wj 2.7 crd con fallo P0700.
Os cuento un poco, el coche lo compremos hace menos de 3 años, tiene ahora 245000km, es del año 2002.
Poco a poco lo hemos puesto al día de mantenimiento y ha funcionado bién excepto por la batería, que de vez en cuando le hicimos carga. Hace un par de meses me fallaba el cambio quedándose en 2a pero después de parar y volver a arrancar, volvía a funcionar. Lo llevé al taller a revisar el cambio y cambiaron aceite y filtro de la caja de cambios, también transfer y diferenciales.
Pero el fallo apareció igual. Cambio la batería por una nueva de 100ah y el fallo persiste fijo desde hace unas semanas, bloqueado.
Lo vuelvo a llevar al taller, NO conce, y después de chequear con la máquina, me dice que tiene fallo interior (de válvulas o selenoides) que tiene que desmontar la caja y llevarla a reparar con un coste de unos 3000€. AL verlo excesivo, le comentamos otras soluciones, como poner una de 2a mano.
Estoy en un mar de dudas, por mas que miro por el foro y google, parece chungo.
A lo que voy, crees que es mejor poner una caja diferente o intentar reparar esa misma? o mirar de cambiar la caja de válvulas o selenoides?
muchas gracias
Actualizo un poco:
Después de llamar a Eduardo, me aconsejó que se miraran bién esos errores en conce o en máquina bosch buena. Por mi parte vacié el atf de la transfer y cambié el conector. Me salieron unos 6 y poco litros. Revisé también el conector de la transfer, ok.
Llamo a la grúa y el coche al conce. Me lo revisan y me dicen que han borrado los fallos, que la centralita estaba saturada de fallos. Me revisan conexiones y miran nivel de atf, lo rellenan con unos 2 litros, ya que en caliente no les marcaba nivel y el coche funcionando perfectamente. Llevo unos 400km y tema del cambio perfecto. 3.5h de MO, al precio que tienen, y con los 3000 aprox de reparación que ví y los 1000€ por una de desguace, pues me parece barato.
Ahora lo que me vieron también es fuga de refrigerante por la bomba de agua, debe ser el ruidito que hace en relentí y acelerar un poco y las gotitas que ha empezado a dejar estos días. Esto es un no parar...jajajaj. Ya me me pongo, haré correa, tensor y poleas guia si es necesario y ya coche NUEVO!!