Reparación de Cambios Automáticos

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eduardowj
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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por eduardowj » 12/Sep/2019, 12:50

widowmaker escribió:
10/Sep/2019, 20:05
Buenas,
el otro día dando un vistazo a la parte de abajo del coche me pareció que no llevaba el muele de posición de la mariposa del acelerador P/N: 53009055
la caja es una 44RE y de motor un 3.1 WG.

¿Sabes si el muelle se puede conseguir fácilmente o hay que ir a la JEEP?
¿En que afecta al uso de la caja el no llevar dicho muelle? ¿le puede pasar algo?

Un saludo y gracias
Eso es simplemente por si se rompe el cable kinkdown y el modulador regrese a su posición original, el unico problema es que queda muy suave el acelerador :mrgreen:
Saludos.
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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por Paco4x4 » 15/Sep/2019, 21:16

Hola Eduardo. Tenia el radiador del coche con suciedad y se calentaba un poco, 100°C, y el cambio 722.6 iba mal de tercera a cuarta pegaba un aceleron antes de cambiar. Ahora, después de limpiar el radiador, lo del cambio solo me lo hace con temperaturas exteriores de 29-30°C si hace fresquito por la mañana o la noche no lo hace, que puede pasar por ahi? El coche no avisa cuando se sobrecalienta el cambio? Que bien vendría un relojito como el de la temperatura del agua...
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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por eduardowj » 16/Sep/2019, 13:30

Paco4x4 escribió:
15/Sep/2019, 21:16
Hola Eduardo. Tenia el radiador del coche con suciedad y se calentaba un poco, 100°C, y el cambio 722.6 iba mal de tercera a cuarta pegaba un aceleron antes de cambiar. Ahora, después de limpiar el radiador, lo del cambio solo me lo hace con temperaturas exteriores de 29-30°C si hace fresquito por la mañana o la noche no lo hace, que puede pasar por ahi? El coche no avisa cuando se sobrecalienta el cambio? Que bien vendría un relojito como el de la temperatura del agua...
Eso pueden ser muchas razones,desde una fuga en un embrague que se nota más en caliente,viscosidad del aceite,calidad del aceite,caja de valvulas,etc, y etc. difícil diagnosticar sino pruebo el coche. Saludos.
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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por Troncha » 23/Oct/2019, 22:40

Hola buenas tengo un problema con mi caja auto de mi zj 4.0 ,

Resulta que si salgo desde parado en la D , el coche sale en tercera, asi que tengo que salir en la 1 luego meter la 2 y luego la D y ya cambia a tercera y cuarta, pero si luego llego a una rotonda o un cruce, el coche vuelve a salir en tercera, asi que tengo que volver a hacer la misma operacion, el overdrive etc tambien funciaona bien , y el coche funciona todas las marchas,

Si alguien me puede decir que es se lo agradeceria,

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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por dablazgo » 11/Nov/2019, 07:27

Buenos días,
El viernes me quedé tirado después de salir del campo porque mi zj 4.0 del 94 dijo que no cambiaba de marchas, no me cambiaba de 2ª, paré para ver que pasaba y al iniciar de nuevo ya no pasaba de 1ª.
A que creéis que puede ser debido, tiene realizado el mantenimiento hará 2000km.
Algún sensor? relé?
Saludos
ZJ 4.0 :-/

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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por widowmaker » 24/Nov/2019, 19:04

Buenas tardes Eduardo que tal?

El otro dia haciendo una reparación quite la chapita que va en la campana del cambio cerca del motor en la parte de abajo donde se ve una corona grande que va por delante y arriba el motor de arranque y se me cayo un tornillo partido por la mitad, por un lado la cabeza de una 11mm aproximadamente y luego la rosca. Me preocupo mucho? seguramente lleve mucho tiempo ahí y así porque ya oía ruidos al relenti desde hace tiempo.No se si te situas.

Es un WJ 3.1 con una 44RE.
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.

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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por eduardowj » 04/Dic/2019, 12:11

dablazgo escribió:
11/Nov/2019, 07:27
Buenos días,
El viernes me quedé tirado después de salir del campo porque mi zj 4.0 del 94 dijo que no cambiaba de marchas, no me cambiaba de 2ª, paré para ver que pasaba y al iniciar de nuevo ya no pasaba de 1ª.
A que creéis que puede ser debido, tiene realizado el mantenimiento hará 2000km.
Algún sensor? relé?
Saludos
Es posible que sea el sensor de presión, de ese año es posible que sea sensor de tres pines que está descontinuado :roll: :roll:
Saludos.
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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por eduardowj » 04/Dic/2019, 12:13

widowmaker escribió:
24/Nov/2019, 19:04
Buenas tardes Eduardo que tal?

El otro dia haciendo una reparación quite la chapita que va en la campana del cambio cerca del motor en la parte de abajo donde se ve una corona grande que va por delante y arriba el motor de arranque y se me cayo un tornillo partido por la mitad, por un lado la cabeza de una 11mm aproximadamente y luego la rosca. Me preocupo mucho? seguramente lleve mucho tiempo ahí y así porque ya oía ruidos al relenti desde hace tiempo.No se si te situas.

Es un WJ 3.1 con una 44RE.
Es posible que sea tornillo del convertidor, si la rosca es de 5/16 paso fino será :? :? :oops: :oops:
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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por widowmaker » 04/Dic/2019, 21:25

eduardowj escribió:
04/Dic/2019, 12:13
widowmaker escribió:
24/Nov/2019, 19:04
Buenas tardes Eduardo que tal?

El otro dia haciendo una reparación quite la chapita que va en la campana del cambio cerca del motor en la parte de abajo donde se ve una corona grande que va por delante y arriba el motor de arranque y se me cayo un tornillo partido por la mitad, por un lado la cabeza de una 11mm aproximadamente y luego la rosca. Me preocupo mucho? seguramente lleve mucho tiempo ahí y así porque ya oía ruidos al relenti desde hace tiempo.No se si te situas.

Es un WJ 3.1 con una 44RE.
Es posible que sea tornillo del convertidor, si la rosca es de 5/16 paso fino será :? :? :oops: :oops:
Gracias.
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.

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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por dablazgo » 18/Feb/2020, 09:16

eduardowj escribió:
04/Dic/2019, 12:11
dablazgo escribió:
11/Nov/2019, 07:27
Buenos días,
El viernes me quedé tirado después de salir del campo porque mi zj 4.0 del 94 dijo que no cambiaba de marchas, no me cambiaba de 2ª, paré para ver que pasaba y al iniciar de nuevo ya no pasaba de 1ª.
A que creéis que puede ser debido, tiene realizado el mantenimiento hará 2000km.
Algún sensor? relé?
Saludos
Es posible que sea el sensor de presión, de ese año es posible que sea sensor de tres pines que está descontinuado :roll: :roll:
Saludos.
Perdona por el retraso en contestar pero he estado desconectado un tiempo.
He mirado el tema del sensor y parece que está correcto.
Nada me rindo, voy a vender el coche como está yo creo :(
Un saludo
ZJ 4.0 :-/

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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por dablazgo » 18/Feb/2020, 09:29

Porque, sabéis de alguien que monte cajas manuales y si es caro?
Soy de Madrid, pero se podría ver el envío del coche con el seguro.
Un saludo
ZJ 4.0 :-/

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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por Pedro ortiz » 20/Jul/2020, 12:38

Hola, buenas tardes.
Recientemente he comprado un wj 4.7 con la 45RFE, el cambio funcionaba y funciona bien, suave... pero este fin de semana tocaba cambio de líquidos y entre ellos el del cambio. He pueto un ravenol atf+4 y cambiado filtros.
La cuestión es que sigue funcionando bien, pero al pasar de R a D hace durante un segundo un sonido como un "trrrrrrr" como un relé que no enganchase i temblase. el nivel está bien.
Bueno, leí que el cambio eran 7 litros y se ha bebido 8.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Salud!

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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por sabador » 21/Jul/2020, 09:01

Ese ruido lo oimos todos es tema electronica y sus relés...
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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por jjma » 21/Jul/2020, 17:15

Vaya que sí, pensaba que algo estaba mal pero veo que no.
En mi caso es cuando paso de D a R
Es un sonido como cuando ciertas una puerta vieja que chirría la bisagra? Pues igual
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Re: Reparación de Cambios Automáticos

Mensaje por reborreus » 22/Jul/2020, 06:48

Normal, me pasaba lo mismo
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
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Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
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