Reparación de Cambios Automáticos

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Mensaje por eduardowj » 16/Nov/2015, 08:42

LHMman escribió:
eduardowj escribió:
LHMman escribió:Si, puse uno nuevo. Y sigue igual...
Tendría que verlo. Aprovecha unas vacaciones por Alicante y te lo veo :mrgreen:

Saludos.
Bueno, no me parece una solución factible, ni en tiempo ni en dinero... dime cómo he de ajustarlo para que funcione bien, qué es lo que hay que ajustar y lo haremos nosotros.
Lo que está claro es que con la luz de marcha atrás siempre encendida no puede ir.
No puedo explicarte nada si no sé porque ocurre ya que nunca me ha pasado. Por eso te digo de verlo para poder entender que es lo que está pasando.

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Avatar de Usuario
josiko_vi
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:26/Dic/2014, 23:43

Mensaje por josiko_vi » 19/Nov/2015, 13:50

Bueno ya me mandan una caja usada de camino a casa.que me recomiendan para evitar que me pase lo que a la vieja? Aceite y filtro nada mas yegue,el libro pone que sobre 3,8 litros saldran.e visto atf+3 a muy buen precio.+3 o +4? Hay diferencia?porque sino no me complico.
Un saludo

Avatar de Usuario
josiko_vi
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:26/Dic/2014, 23:43

Mensaje por josiko_vi » 19/Nov/2015, 21:07

Por cierto la caja que compre es del 98 y el mio es del 95.algo a tener en cuenta?el filtro es el mismo no?porque por internet veo uno de chapa y otro de papel,cuantas juntas son necesarias?esque quiero tener todo antes de que me yegue la caja.un saludo y gracias

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Mensaje por eduardowj » 20/Nov/2015, 09:52

josiko_vi escribió:Por cierto la caja que compre es del 98 y el mio es del 95.algo a tener en cuenta?el filtro es el mismo no?porque por internet veo uno de chapa y otro de papel,cuantas juntas son necesarias?esque quiero tener todo antes de que me yegue la caja.un saludo y gracias
Si es un 4.0 sin problema, si es del 98 es posible que el carter sea más profundo y necesite el filtro metálico y la junta del carter sea reusable (metalica con goma inyectada) por ende lleva un litro más.
ATF +3 ó +4 da igual pero DEXRON III NO. :Nn) :Nn)
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Avatar de Usuario
josiko_vi
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:26/Dic/2014, 23:43

Mensaje por josiko_vi » 24/Nov/2015, 12:16

Ya tengo desmontado el cambio a falta de que me yegue el de desguace,valla odisea...estoy de atf asta los gallumbos,el filtro estaba totalmente tupido y aun asi en D iba perfecto.
Cambio tambien el convertidor de par?xq no creo que me lo manden si no se lo pido...
Porque si tengo que desmontar 2 veces lo prendo fuego.un saludo y gracias por todo

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Mensaje por eduardowj » 24/Nov/2015, 19:17

josiko_vi escribió:Ya tengo desmontado el cambio a falta de que me yegue el de desguace,valla odisea...estoy de atf asta los gallumbos,el filtro estaba totalmente tupido y aun asi en D iba perfecto.
Cambio tambien el convertidor de par?xq no creo que me lo manden si no se lo pido...
Porque si tengo que desmontar 2 veces lo prendo fuego.un saludo y gracias por todo
Que me cuentas??,. esa es la LOTERIA con las cajas de desguace. Con convertidor siempre es mejor pero esa es otra LOTERIA.

Suerte.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Avatar de Usuario
josiko_vi
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:26/Dic/2014, 23:43

Mensaje por josiko_vi » 24/Nov/2015, 23:29

Jajajaja muchas gracias.lo que quiero decir es si me la juego con el mio.o si hay sintoma de que este el mio mal?o cuando se jode la caja se jode tamvien el convertidor?porque aveces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer y mañana empiezo con el montaje aprovechando las vacaciones....
Malo sera,lo bueno que en teoria los del desguace son de confianza....ya contare como acaba la cosa.
te estoy muy agradecido.un saludo y siento ser tan insistente

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Mensaje por eduardowj » 26/Nov/2015, 22:38

josiko_vi escribió:Jajajaja muchas gracias.lo que quiero decir es si me la juego con el mio.o si hay sintoma de que este el mio mal?o cuando se jode la caja se jode tamvien el convertidor?porque aveces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer y mañana empiezo con el montaje aprovechando las vacaciones....
Malo sera,lo bueno que en teoria los del desguace son de confianza....ya contare como acaba la cosa.
te estoy muy agradecido.un saludo y siento ser tan insistente


El síntoma que cuentas es porque el tambor de avance o eje impulsor o forward ( como quieras llamarlo) va conectado al convertidor de par con un eje estriado y cuando se gripa o sueldan los discos manda a tomar pol c..o el convertidor en el 95% de los casos. En mis casos TODOS los convertidores que he mandado a revisar con estos síntomas estaban jodidos, o sea que ya me voy al 100%. Pero como yo siempre digo, tu mismo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Nospelin007
Novato
Novato
Mensajes:2
Registrado:27/Dic/2015, 18:49

Mensaje por Nospelin007 » 10/Ene/2016, 21:10

Buenas te quierohacer una pregunta tengo un zj 5.2 v8 y tiene problema en caja de cambios y quiero saber si es del convertidor o de la caja cambios por que hace un sonido como si fuera piňones cuando lo dejas en neutral a que puede deberse

pololo
Enganchao
Enganchao
Mensajes:886
Registrado:04/Dic/2009, 11:34
Ubicación:Olesa

Mensaje por pololo » 10/Ene/2016, 22:24

Hola
Eduardo es normal que la 46RE pierda por el retén de la salida, donde conecta con la transfer, al llevar un mes o así parado y con el morro arriba?
Hasta ahora no perdía y lo estoy preparando y me encontré un charco de atf debajo.
Muchas gracias Ok:
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Mensaje por eduardowj » 11/Ene/2016, 13:41

Nospelin007 escribió:Buenas te quierohacer una pregunta tengo un zj 5.2 v8 y tiene problema en caja de cambios y quiero saber si es del convertidor o de la caja cambios por que hace un sonido como si fuera piňones cuando lo dejas en neutral a que puede deberse
Cuando hay ruidos............son dificiles de explicar y de entender.
Llamame mejor y lo hablamos.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Mensaje por eduardowj » 11/Ene/2016, 13:44

pololo escribió:Hola
Eduardo es normal que la 46RE pierda por el retén de la salida, donde conecta con la transfer, al llevar un mes o así parado y con el morro arriba?
Hasta ahora no perdía y lo estoy preparando y me encontré un charco de atf debajo.
Muchas gracias Ok:
A nivel no llega el aceite al retén,sólo en marcha, inclinado con el morro arriba sí. Tendrás que cambiarlo porque te está avisando.

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

pololo
Enganchao
Enganchao
Mensajes:886
Registrado:04/Dic/2009, 11:34
Ubicación:Olesa

Mensaje por pololo » 11/Ene/2016, 13:50

eduardowj escribió:
pololo escribió:Hola
Eduardo es normal que la 46RE pierda por el retén de la salida, donde conecta con la transfer, al llevar un mes o así parado y con el morro arriba?
Hasta ahora no perdía y lo estoy preparando y me encontré un charco de atf debajo.
Muchas gracias Ok:
A nivel no llega el aceite al retén,sólo en marcha, inclinado con el morro arriba sí. Tendrás que cambiarlo porque te está avisando.
Saludos.


:cry: :cry: :cry: muchas gracias Eduardo

Como vas de ganas para hacer un rebuild de una 46Re :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta

eis
Novato
Novato
Mensajes:73
Registrado:15/Feb/2015, 19:53
Ubicación:Viana (Navarra)

Mensaje por eis » 11/Ene/2016, 15:24

Hola de nuevo Edu, te comento, hace como seis meses que le cambiaron el aceite de la caja de mi gc crd 2.7 y la cantidad de atf que hecharon fue la que le indicaron en la jeep por telefono y ha raiz de eso suele hacer ruidos y vibraciones raras cuando cambia a bajas revoluciones.
no se si sera normal o no (compre el chero en febrero 2015).
El caso es que hoy le he cambiado las ruedas y ha estado bastante inclinado un buen rato, al arrancar ha estado encendiendose en testigo de averia intemitentemente hasta que he andado unos kilometros y ha dejado de encenderse.
¿ puede ser que el nivel no sea el correcto?
Muchisimas gracias de antemano.

Perdonar por el tocho..... :cry:
primero, patrol 4 cilindros ( 2años )
luego, un terrano II (16 años)
ahora un grand cherokee wj 2.7 crd

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Mensaje por eduardowj » 11/Ene/2016, 20:05

eis escribió:Hola de nuevo Edu, te comento, hace como seis meses que le cambiaron el aceite de la caja de mi gc crd 2.7 y la cantidad de atf que hecharon fue la que le indicaron en la jeep por telefono y ha raiz de eso suele hacer ruidos y vibraciones raras cuando cambia a bajas revoluciones.
no se si sera normal o no (compre el chero en febrero 2015).
El caso es que hoy le he cambiado las ruedas y ha estado bastante inclinado un buen rato, al arrancar ha estado encendiendose en testigo de averia intemitentemente hasta que he andado unos kilometros y ha dejado de encenderse.
¿ puede ser que el nivel no sea el correcto?
Muchisimas gracias de antemano.

Perdonar por el tocho..... :cry:
Si el nivel está alto lo tira por el respiradero y si está bajo se neutralizará en algún momento como por un frenazo o mucha inclinación, como si agarrara y soltara la marcha; pero ruidos y vibraciones ..... :Nn) :Nn) :Nn)

Saludos.

P.D. hay una cala especial para medir bien ese nivel. No te la juegues.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Responder