Diferencias entre Laredo y Vermont
Hola,
soy Menri, nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy a punto de comprarme un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD. He encontrado dos unidades muy similares del mismo año y casi los mismos km. y ambos valen aproximadamente lo mismo. El caso es que uno es un Laredo y el otro un Vermont. Se que en su día, el Vermont valía algo más que el Laredo, pero no se en que se diferencian. Me gustaría saber cual es el equipamiento que lleva de más el Vermont respecto al Laredo y también en que se diferencian estéticamente, parrilla, molduras, tapizados, etc... Yo los veo muy parecidos, pero digo yo que si en su día había una diferencia de unos 600-800 euros en algo se tiene que notar.
Muchas gracias y saludos!!
soy Menri, nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy a punto de comprarme un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD. He encontrado dos unidades muy similares del mismo año y casi los mismos km. y ambos valen aproximadamente lo mismo. El caso es que uno es un Laredo y el otro un Vermont. Se que en su día, el Vermont valía algo más que el Laredo, pero no se en que se diferencian. Me gustaría saber cual es el equipamiento que lleva de más el Vermont respecto al Laredo y también en que se diferencian estéticamente, parrilla, molduras, tapizados, etc... Yo los veo muy parecidos, pero digo yo que si en su día había una diferencia de unos 600-800 euros en algo se tiene que notar.
Muchas gracias y saludos!!
- miguelillo
- Novato

hola meri yo no se muy bien el equipamiento ke lleven sera espejos electricos o asientos con memoria alguna cosa asi o el climatizador o techo pero si puedes yo me cogeria el ke no llebe climatizador por ke dan problemas con las trampillas y eso es averia cara por lo demas compras un gran coche.
puedes mirar en autoscaut24 ahy miras coches con los equipamientos y comparas
saludos
puedes mirar en autoscaut24 ahy miras coches con los equipamientos y comparas
saludos
grand cherokee 2.7 laredo silver creek wg muelles 2" pro comp mx5 good year mtr 245 75 16 separadores + 3 protertor de deposito gasoil
mitsubishi montero did ome +5 koni heavy trac
cherokee xj 2.1
mitsubishi montero did ome +5 koni heavy trac
cherokee xj 2.1
- david_1988_
- Veterano

Hola Menri.
Soy poseedor de un Laredo Vermont y el Pack Vermont consta de:
-- Faros antiniebla delanteros, resistentes al agua integrados en el paragolpes.
-- Paragolpes color de la carrocería.
-- Protecciones laterales color carrocerías.
-- Distintivo especial Laredo.
-- Distintivo especial serie Vermont
Información extraída del catálogo comercial del vehículo en cuestión.
Recibe un cordial saludo.
-- Faros antiniebla delanteros, resistentes al agua integrados en el paragolpes.
- gorettirubicon
- Enganchao

Vermont es un estado y Laredo no!!

WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- Fran_Lozano
- Veterano

GRANCHERO escribió:Hola Menri.
Muchas gracias!!