Al parecer tengo que cambiar las aletas del rotor de la bomba de vacio del freno. Mi pregunta es si sabeis cuanto cuestan y si es muy laborioso.
Gracias.
aletas del rotor bomba vacio freno
WJ 3.1 TD
Bueno ya está resuelto y no ha sido tan grave como en un principio creia. Me explico, la bomba de vacio del freno se encuentra en el bloque del motor (eso es bueno si se estropea la correa de servicio no deja de funcionar correctamente el freno), pues segun el despiece tiene en su interior tres aletas y en un principio eran las que me habian dicho que se podian haber estropeado, tras comprobar que el tubo que va a la misma desde el servo no succionaba lo suficiente. Lo que ocurre es que ese tubo tiene una bifurcacion en su parte metálica de otro tubito de plastico que pasa por debajo de la bateria y a ese tubo le habia caido acido de la bateria y lo habia perforado y ahi estaba la perdida.
Se ha sustituido por un tubo de goma con bastante sección (4 ó 6mm) y asunto resuelto.
Mi GC es un WJ 3.1 td, preguntado en casa oficial la bomba de vacio no tiene despiece y sale por casi 600€, en Barcelona M APARICIO BCN SL (933094879) el precio es de 386€, con la diferencia de que en Barcelona si se enteraban de lo que les estaba hablando.
Un saludo y feliz 2010 a todos
Se ha sustituido por un tubo de goma con bastante sección (4 ó 6mm) y asunto resuelto.
Mi GC es un WJ 3.1 td, preguntado en casa oficial la bomba de vacio no tiene despiece y sale por casi 600€, en Barcelona M APARICIO BCN SL (933094879) el precio es de 386€, con la diferencia de que en Barcelona si se enteraban de lo que les estaba hablando.
Un saludo y feliz 2010 a todos
WJ 3.1 TD