WG 4.7, Es bueno arrrastrar remolque con el overdrive off ??
-
overlander
- Novato

- Contactar:
Pues eso tengo como algunos saben un wg 4.7 V8 del 99, hay problema si conduzco el coche arrrastrando un remolque de 4000 kilos con el overdrive en off , o es mejor en D normal y punto, como va mejor el coche arrastrando un bicho de estos ?? en 2, en D o con la tecla overdrive off presionada ?? es que no quiero problemas con la transmision que me he librado hace poco de un problema de transmision, por suerte solo era un sensor pero no quiero mas problemas, saaludos desde Hungria.
Última edición por overlander el 14/Ago/2009, 06:47, editado 1 vez en total.
Magyarorszag
-
overlander
- Novato

- Contactar:
WG 4.7 Es bueno arrrastrar remolque con el overdrive off ??
Es que algunos aqui en Hungria dicen que es mejor para rmolcar ir con el overdrive en off por eso queria saberlo.
Magyarorszag
-
overlander
- Novato

- Contactar:
Bueno pues tras consultar con el mecanico hungaro que ha reparado el coche me dice que si que es mejor desconectar el overdrive para arrastrar un remolque y mas si es pesado aunque sean largas distancias no importa y yo madre mia !! me meti de Granada a Hungria casi 3000 km con un remolque de mas de 4000 km sin desconetar el overdrive, demasiado poco ha sido el fallo de transmision que ha sido solo el sensor input, me podia haber cargado toda la transmision, esque uno es un novato total en esto, saludos desde Hungria.
Magyarorszag
-
Basajaun
- Novato

Y yo me creia bestia con un remolque de 3500kilos de leña!!!
Jajaja Ya veo que hay algún otro por hay!!!
Pero... lo bitzcona ese coche puede arrastrar esa masa en otros paises???
Y más aún puedes viajar por españa así???
Por cierto en las instruciones del coche pone que para remolque la sobremarcha debe de estar en off!! y si te cargas la trasmision y la caja de cambios.
(además a sabemos a lo que llaman remolque los yankis)

Jajaja Ya veo que hay algún otro por hay!!!
Pero... lo bitzcona ese coche puede arrastrar esa masa en otros paises???
Y más aún puedes viajar por españa así???
Por cierto en las instruciones del coche pone que para remolque la sobremarcha debe de estar en off!! y si te cargas la trasmision y la caja de cambios.
(además a sabemos a lo que llaman remolque los yankis)

SuperNatural
-
overlander
- Novato

- Contactar:
Bueno la verdad es que puede que me haya pasado 4000 quiza no pero 3000 si, el remolque es identico a este.
http://s57.radikal.ru/i156/0908/ba/1b2f6fe17895.jpg
http://s57.radikal.ru/i156/0908/ba/1b2f6fe17895.jpg
Magyarorszag
-
overlander
- Novato

- Contactar:
- petrolero ZJ
- Enganchao

-
overlander
- Novato

- Contactar:
El remolque en vacio pesa nos 800 kg + unos 2000 kg de carga que llevaba pues cerca de los 3000 kilos si, la verdad era una mudanza y no queriamos hacer mas de 1 viaje , son casi 3000 km de Granada a aqui, saludos y desde luego siempre que lleve el remolque la sobre marcha en off, de buena me he librado me podia haber cargado la trasnmision.petrolero ZJ 5.9 escribió:De Granada a Hungria con tres toneladas![]()
![]()
![]()
si son tres toneladas de chocolate " del de fumá " te compras un Jeep nuevo![]()
![]()
![]()
para arrastrar carga pesada desactiva la sobremarcha, consume mas
pero el motor y la trasmision no sufren el esfuerzo
Magyarorszag
-
enrique lopez
- Novato

hola overlander creo recordar que recomiendan cambiar el liquido de los ejes para llevar remolques, lo del over desconectado mas que nada en subidas o con viento en contra para que no vaya entrando y saliendo provocando desgaste y calentarlo, tambien en subidas conviene en manual, igual que en bajadas mejor en manual para los frenos
¿no tienes el manual de usuario? bajate el del 2002 que te sirve igual aun que no sea elmismo motor creo que es el mismo canbio del de gasofa y te aclara estas dudas siendo la misma carroceria del WJ o WG
saludos
¿no tienes el manual de usuario? bajate el del 2002 que te sirve igual aun que no sea elmismo motor creo que es el mismo canbio del de gasofa y te aclara estas dudas siendo la misma carroceria del WJ o WG
saludos
WJ 3.1
Osti, que bueno, quiero comprarme un 4.7 y me gustaria preguntarte que consumo tiene tirando de ese remolque, yo pienso arrartrar una caravana de unos 1000km.
Gracias.
Gracias.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

-
overlander
- Novato

- Contactar:
Hola paisano (veo que eres de Granada), pues mira te comento yo vine desde Granada aqui a Hungria con el remolque que pesaba en total unos 3000 kg sumado el peso del mismo + carga y me gaste en gasolina unos 600 eur, ten en cuenta que hay unos 2.800 km, aparte cuando llevo aqui el remolque que normalmente lo llevo siempre a media carga o sea en total unos 1800 kg me gasta de media unos 19-20l.espo haberte ayudado y si el consumo no te supone un problema te lo recomiendo totalmente, es duro como una piedra, aparte un problema de un sensor de transmision hasta ahora no tenido masproblemas con el, saludos desde Hungria.xmingo escribió:Osti, que bueno, quiero comprarme un 4.7 y me gustaria preguntarte que consumo tiene tirando de ese remolque, yo pienso arrartrar una caravana de unos 1000km.
Gracias.
Magyarorszag
Hola, me ha servido mucho de ayuda, esos consumos no me asustan, pues me decian por ahi que me hiciera a la idea de 10 litros mas de lo que te salen a ti.
Estoy muy caliente con uno, pero parece resistirse la operacion, tendre informados a todos los interesados en este post.
Estoy muy caliente con uno, pero parece resistirse la operacion, tendre informados a todos los interesados en este post.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD