problemillas varios

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
grand v8
Novato
Novato
problemillas varios

Mensaje por grand v8 » 06/Ago/2009, 21:43

Hola buenas, tengo algun problemilla con mi cherokee, es un v8 del 95 y cuando esta caliente huele muy mal los gases de escape y el ralenti no es estable, das un aceleron y al caer las revoluciones se quedan en 1500 y despues bajan a 700 o asi,creo que puede ser algun inyector, bujia o la delco alguno tiene alguna otra idea? gracias por adelantado.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 07/Ago/2009, 10:21

¿El check no te dice nada?

Pues pueden ser muuuuchas cosas. Si lo hace en caliente yo casi me inclino mas por sensor/es de oxigeno y catalizador.

¿De consumos como andas?

Si es algun inyector, la manera barata de dar con ello es sacar bujias una por una a ver si sale alguna pocha (la que tenga el inyector jodido).
Si las bujias salen todas bien, una limpieza al cuerpo de admision... pero lo mas probable es que te toque empezar a cambiar sensores :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

grand v8
Novato
Novato

Mensaje por grand v8 » 07/Ago/2009, 19:25

Hola, pues de consumos anda alto...el catalizador es nuevo y el check engine se me encendio una vez, apague el coche y no se a vuelto a encender, mañana sacare los cables de bujias y ya os dire... no tengo llave de bujias asi que me toca llevarlo al taller...

grand v8
Novato
Novato

Mensaje por grand v8 » 08/Ago/2009, 19:45

bueno hoy e soltado las bujias y estaban todas muyyyyyyyy negras de carbonilla, esoy empezando a pensar algo de sonda lambda o una fuga que tiene en los colectores de escape...

Responder