Hola chicos, como siempre...recurro a uds. para que me ayuden a identificar una falla que me me ha salido en esta semana...
Después de aparcar para dejar a los niños en su escuela, el "run run" no ha encendido...si abría el swich pero no daba la marcha...
Tres intentos de encendido y nada. Aunque si hacía un ruido, como si quisiera y nada.
He pedido ayuda para que me pasen corriente y a la primera enciende.
Eso me ha pasado hace unos 4 dias, al dia de hoy me aparece "CHECK GAGES" al abrir el swich y en cuanto enciendo se apaga.
Le he checado las celdas a la bateria y una no traía agua.
Le he puesto el multimetro a las terminales de la bateria y solo me marca como 12 volts, pero al encender se baja y queda en menos de 10v...en marcha va casi en 13v
Aqui la pregunta es: ¿¿¿ el CHECK GAGES pudiera estar indicando cambio de batería ???
Yo tengo con el "run run" un año y medio, pudiera ser que ya se necesita cambiar...pero antes de llevarla a checar les consulto.
Gracias a todos....
Saludos!!!
Nohemí.
Guadalajara,México.
CHECK GAGES! en el "run run"...
-
enrique lopez
- Novato

Si en el momento del arranque se queda en 10 V. debe ser problema de la batería. si un baso estaba seco, se te puede haber comunicado, porque debería dar por lo menos 13.5 V.
Saludos
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com