No se.. teniendo en cuenta que yo pienso conducir 98% por ciudad.. tan jodidamente malo es? Es posible que venda mi coche pronto (si sale bien una operacion) pero aun no tengo para el V8 y quedarme sin coche durante meses tampoco es plan. Asi que o me pillo uno Jeep de los baratillos (tiene que ser el WJ) o me pillo otro coche que no sea Jeep...
Tan malo es el 3.1?
- danielsdem
- Enganchao

Es que estoy tratando de ahorrar para el V8 y aun me veo a un mundo.... pero los 3.1 estan mucho mas asequibles (siempre limited claro..).
No se.. teniendo en cuenta que yo pienso conducir 98% por ciudad.. tan jodidamente malo es? Es posible que venda mi coche pronto (si sale bien una operacion) pero aun no tengo para el V8 y quedarme sin coche durante meses tampoco es plan. Asi que o me pillo uno Jeep de los baratillos (tiene que ser el WJ) o me pillo otro coche que no sea Jeep...

-
largirucho
- Novato

Que tal, yo he comprado uno de esos que tu dices por 6.000€ y por poco dinero le he puesto al dia, tensor, aceite, etc. Y ahora mismo lo unico que puedo decir es que estoy contentisimo, no se calienta nada, anda siempre por debajo de los 100º y ningun problema, a y tiene 202.000km y a saber de que mano es. Eso si es el que se monto en austria, no se si tendra que ver, pero ya te digo que encantando. A y mi mujer que es quien lo lleva, ni te cuentooooooooooooo.
saludos y nos vemos.
saludos y nos vemos.
- irenevero15
- Novato

mi consejo es ke te esperes aunke sea 1 año o lo ke sea asta ke tengas el dinero....sabes por ke cada vez ke lo arrankes te acordaras de las ocho trompetas entonando la sexta sinfonia de betooben.si te gusta el v8 espera yo tambien estoy esperando .ummmmmmm esos ocho cilindros cuando despierten por la mañana je je je tu ya sabes un saludo.
- danielsdem
- Enganchao

si... es lo mejor .. pero tanto tiempo desesperamanolo escribió:mi consejo es ke te esperes aunke sea 1 año o lo ke sea asta ke tengas el dinero....sabes por ke cada vez ke lo arrankes te acordaras de las ocho trompetas entonando la sexta sinfonia de betooben.si te gusta el v8 espera yo tambien estoy esperando .ummmmmmm esos ocho cilindros cuando despierten por la mañana je je je tu ya sabes un saludo.