El mando del coche me tiene preocupado.....
Muy buenas, tengo un G.Cherokkee del 1999, y el mando a distancia me tiene un poco preocupado. Como ya sabreis, solo se puede abrir el coche con el mando, porque de lo contrario no arranca. Y hay es donde me surgen dos preguntas.....una: Si algun dia estoy lejos de casa y se me rompe el mando, como podria desbloquear el arranque para que pueda arrancarlo con llave?? Se puede?? Creo que no, pero no estoy muy seguro. He oido que puede que haiga algun boton o algo parecido, sabeis algo??
Y la segunda duda, es que tengo el otro mando a distancia sin pilas. Bueno, eso es lo que creia, porque despues de haberlas cambiado, el mando no me funciona. Puede que este roto o desconfigurado. Podria reprogramarlo en alguna de esas tiendas que hacen copias de mandos de garage???
Ando un poco mosqueado. porque seguro se me jode el unico mando cuando baje para sevilla en verano de vacaciones..... Ya sabeis , la Ley de Murphy.....
Nos vemos el primer finde de Mayo.....
Y la segunda duda, es que tengo el otro mando a distancia sin pilas. Bueno, eso es lo que creia, porque despues de haberlas cambiado, el mando no me funciona. Puede que este roto o desconfigurado. Podria reprogramarlo en alguna de esas tiendas que hacen copias de mandos de garage???
Ando un poco mosqueado. porque seguro se me jode el unico mando cuando baje para sevilla en verano de vacaciones..... Ya sabeis , la Ley de Murphy.....
Nos vemos el primer finde de Mayo.....
Pues no hay mucho donde elegir. O localizas algun sitio donde te copien el mando a precio razonable o vas a la crhysler a que te reprogramen el tuyo. Mejor pagar los 40 pavos de la reprogramacion o los 90 del mando nuevo, que putearte las vacaciones y acabar pagando cuando no puedas arrancar el coche
Se supone que no hay un boton magico para saltarse el inmovilizador. Seguro que hay alguna manera, porque estos coches los roban como churros...
Se supone que no hay un boton magico para saltarse el inmovilizador. Seguro que hay alguna manera, porque estos coches los roban como churros...
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
El los ZJ, si que hay un pulsador que desconecta la alarma ye el bloqueo. Yo lo he tenido que usar un par de veces, que lo he aparcado cerca de una comisaría y no ha habido forma de abriri con el mando, por los inhibidores de frecuencias que utilizan en las comisarías.
Te paso por privado su ubicación, que en el WG, no debe estar ,muy lejos.
Saludos
Te paso por privado su ubicación, que en el WG, no debe estar ,muy lejos.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- kingdepeking
- Novato

Te lo paso por privado, para no dar pistas a los amigos de lo ajeno.
Saludos
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- kingdepeking
- Novato

- Trastomovil
- Novato

garri escribió:Pues si no es mucha molestia a mi me vendria de perlas porque me dieron el coche con un solo mando.
Gracias.
Os lo paso por privadoTrastomovil escribió:Si no te importa Danilo, me harías un gran favor si me pasas a mí también su ubicación.danilo escribió:Te lo paso por privado, para no dar pistas a los amigos de lo ajeno.
Saludos
Saludos
P.D: Mi modelo es un ZJ 4.0 Laredo del 96
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com