tensado cable caja cambios wj 3.1
-
juan miguel
pues eso haber si alguien sabe como se tensa el cable de la caja de cambios de 3.1 se como se hace en un zj 4.o pero en este no
Si os referís a ajustar el cable de reenvío de la posición del acelerador, al menos en el 4.0 es muy parecido al ZJ, no sé en el 3.1. Lo que cambia es la pinza que lo sujeta, pero vamos es muy fácil porque yo lo hice hace poco.
Si lo que queréis ajustar es el cable de la palanca de cambios, lleva un tornillo de ajuste:

Si lo que queréis ajustar es el cable de la palanca de cambios, lleva un tornillo de ajuste:

WJ 4.0 Limited (+2")
Pues entonces es el cable que está al lado del cable del acelerador. Con un destornillador pequeño, metiéndolo por la parte de abajo, sacas el collarín de retención, dejas un distancia de 1 mm. más o menos y pones el collarín otra vez. No veo ninguna foto por ahí de un 3.1 donde salga, igual lo tapa el filtro del aire, pero no sé, en el 4.0 está muy a mano.
WJ 4.0 Limited (+2")
estas siego
juan miguel escribió:es que en el 4.0 hay un botoncito que lo aprietas y se tensa solo
abre capot y ves el cable q vas al caja de cambio.donde se enganche al soporte de acelerador hay un trozo de plastico en nergro con un clip blanco or griscomo un u ,levantar con cuidadin los 2 patitas,sacar or mete el cable y prueba
salu2 amigo