Problemas y dudas con elevación +2´en ZJ
- salva...je
- Novato

Acabo de montar los tacos +2 en el ZJ V8, y me surgen algunas dudas:
1º.- ¿Al montar ,los tacos tengo que quitar los silentblocks que trae, que son como unos tacos pero mucho más finos?
2º.- No he cambiado amortiguadores, y se me ha quedado muy duro de suspensión trasera... creo que los amortiguadores traseros se quedan cortos y circulando, al coger algun bache, me hacen un ruido de golpeteo como si hiciesen tope en extensión. Puede ser? o a lo mejor el ruido es por haberle quitado esos silentblocks finos que traía?
3º.- Como de delante se ha quedado bastante bien y ne moe da problemas, si tuviese que cambiar amortiguadores... que me recomendáis?
Perdonad por el tocho y gracias a todos.
Un saludo
1º.- ¿Al montar ,los tacos tengo que quitar los silentblocks que trae, que son como unos tacos pero mucho más finos?
2º.- No he cambiado amortiguadores, y se me ha quedado muy duro de suspensión trasera... creo que los amortiguadores traseros se quedan cortos y circulando, al coger algun bache, me hacen un ruido de golpeteo como si hiciesen tope en extensión. Puede ser? o a lo mejor el ruido es por haberle quitado esos silentblocks finos que traía?
3º.- Como de delante se ha quedado bastante bien y ne moe da problemas, si tuviese que cambiar amortiguadores... que me recomendáis?
Perdonad por el tocho y gracias a todos.
Un saludo
Es preferible permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda
- salva...je
- Novato

Yo no le quite los silentblocks esos finitos, pero en teoria no deberia darte porblema con los amortiguadores, de hecho, ha mucha gente que pone tacos y no los cambia..
Igual el ruido puede venir de los brazo de suspension, que tengas un poco pochos los silenblocks y al trabajar en otra posicion se acuse más...
Yo tenia un ruido parecido al tuyo, un clonk por la parte de atras con los baches, sobre todo al pasar por badenes, lo tenia antes de elevar con los amortiguadores de origen (con 15 años), despues de elevar con los rancho y se me ha quitao al poner los brazos regulables...
Igual el ruido puede venir de los brazo de suspension, que tengas un poco pochos los silenblocks y al trabajar en otra posicion se acuse más...
Yo tenia un ruido parecido al tuyo, un clonk por la parte de atras con los baches, sobre todo al pasar por badenes, lo tenia antes de elevar con los amortiguadores de origen (con 15 años), despues de elevar con los rancho y se me ha quitao al poner los brazos regulables...
EX Jeep Grand Cherokee ZJ´93 4.0L +3", rancho 9000, flowmaster 40, Ruedas 235 M/T, faros largo alcance Xenon (como lo echo de menos...)
Alfa Mi.To 1.6 JTDm
Quiero un JEEP!!!!
Alfa Mi.To 1.6 JTDm
Quiero un JEEP!!!!
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

gracias por la informacion, la verdad es que acabo de comprar un GC 5.2 (aun no lo tengo) y queria elevarlo un poco por que lo veo un poco bajito, pero no queria gastarme mucho dinero en ello y he leido mucho por el foro y veo que esta es la manera mas barata de elevarlo, pero no he visto ningun brico de como hacerlo. los tacos que me dices estan el foro de compra venta?
Un saludo.
Un saludo.
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Ahi va el enlace de los tacos
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=
Y para montarlos preguntale al forero alenoduende, tiene un brico completisimo en la pagina web de su club www.alcoy4x4.com
Saludos
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=
Y para montarlos preguntale al forero alenoduende, tiene un brico completisimo en la pagina web de su club www.alcoy4x4.com
Saludos
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2
ZJ 4.0L
Clio 1.2
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Osti, pues de nada y Bienvenido
(no me habia fijado en el número de mensajes) pasate por el subforo general para que te den la bienvenida mas compañeros
De cara a los problemas imagino que no, suele ser el "inicio" de muchas preparaciones aunque eso mejor que te lo comenten los expertos
De cara a los problemas imagino que no, suele ser el "inicio" de muchas preparaciones aunque eso mejor que te lo comenten los expertos
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2
ZJ 4.0L
Clio 1.2
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao