Faros delanteros americanos...
Hola a todos!
Aprovechando un viaje a USA he comprado 2 cosas que necesitaba para mi Grand Cherokee.
Un colector de escape y una pareja de faros delanteros. Tenia uno de los faros con el cristal roto y ya que estaba, compre los dos faros.
Los compre en rockauto y lo curioso es que vienen con la bombilla integrada!
Es un faro de plastico totalmente cerrado, con la bombilla puesta.
Al ir a colocarlo, resulta que lleva un conector distinto al de mi grand cherokee...
Así que estoy buscando un conector equivalente para cambiar el que tiene.
¿A alguno le ha pasado esto? ¿Sabeis donde lo puedo encontrar?
Gracias!
Aprovechando un viaje a USA he comprado 2 cosas que necesitaba para mi Grand Cherokee.
Un colector de escape y una pareja de faros delanteros. Tenia uno de los faros con el cristal roto y ya que estaba, compre los dos faros.
Los compre en rockauto y lo curioso es que vienen con la bombilla integrada!
Es un faro de plastico totalmente cerrado, con la bombilla puesta.
Al ir a colocarlo, resulta que lleva un conector distinto al de mi grand cherokee...
Así que estoy buscando un conector equivalente para cambiar el que tiene.
¿A alguno le ha pasado esto? ¿Sabeis donde lo puedo encontrar?
Gracias!
Si... pero la pasa porque el de la ITV no mira (como pasé yo con el xenon). Si busca la E en el faro y no aparece te vas a casita sin la pegatinajacat escribió:Hola,
la ITV si la pasa (por lo menos a mi no me ha dado problemas).
Lo que si me interesa saber es donde compraste la clavija, ya que yo tengo las bombillas puestas solo con espadines individuales.
Saludos
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Yo puse unos de esos de plástico y me los hicieron quitar en la ITV. No son Homologados.
Saludos
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
Yo los he visto en ROCKAUTO.jacat escribió:Hola,
la ITV si la pasa (por lo menos a mi no me ha dado problemas).
Lo que si me interesa saber es donde compraste la clavija, ya que yo tengo las bombillas puestas solo con espadines individuales.
Saludos
1993 JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 4.0L 242cid L6 MFI (S)
Eléctrico-Bombilla y Casquillo : Casquillo de Faro
Artículo Precio Core Total
DORMAN Repuesto # 85811
{Conduct-Tite 3-Alambre Halógeno Faro 9004 y 9007 Bombilla}
Luces Bajas y Altas
Part Image
$2.98 $0.00 $2.98
Bueno, yo acabo de pasar la ITV, así que hasta dentro de 2 años no me toca de nuevo.
Como tampoco es plan ir de forma ilegal, donde se puede conseguir un faro delantero izquierdo economico y homologado? Porque el repuesto oficial, ya me imagino lo que debe costar... un ojo de la cara!! (por curiosidad, alguien sabe lo que cuesta?)
He visto una web en USA que venden el faro CE en cristal, y cuesta unos 150$
¿alguna otra idea?
Como tampoco es plan ir de forma ilegal, donde se puede conseguir un faro delantero izquierdo economico y homologado? Porque el repuesto oficial, ya me imagino lo que debe costar... un ojo de la cara!! (por curiosidad, alguien sabe lo que cuesta?)
He visto una web en USA que venden el faro CE en cristal, y cuesta unos 150$
¿alguna otra idea?
Yo los compré aqui, estoy a la espera de que me lleguen para colocarlos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dorman-3 ... .m20.l1116
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dorman-3 ... .m20.l1116