Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
tich - Novato

Me cuesta poner "P"
Mensaje
por tich » 10/Sep/2008, 22:53
hola compis!
estoy en la playita unos dias en almeria

todo muy bonito pero.....
ya es la 2da vez que mi WG me lo pone jodido para poner la palanca en "parking". ambas veces me toco moverlo un poco (unos metros) y luchar un poc hasta que lo logre...
saben porque puede pasar? el coche paso el service de 60.000kms hace 1 mes y no me dijeron nada.....
gracias y abrazos desde Vera
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)
-
cheroking
- Jeepero

Mensaje
por cheroking » 11/Sep/2008, 08:46

...sacarla de P puede rascar en alguna ocasion, pero que no deje ponerla si que no se de ningun caso

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
José-gch
- Enganchao

Mensaje
por José-gch » 11/Sep/2008, 10:38
A mi me paso tambien hace mucho.
Tiene cara reparacion,unos 400 euros creo recordar cuando pedi presupuesto, el problema le viene de una pieza de plastico situada en el mismo mecanismo de la palanca,no es de un mal engrase ni nada de eso.
En mi crd una vez peleando con la palanca para ponerla en P ,hizo como un CRACK

y desde entonces ya entra perfectamente,esa fue la solucion un poco bestia en mi caso.Se de algun otro caso que tambien la "repararon" del mismo modo.
saludos
Grand Cherokee WK2 limited
-
JEEPER
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por JEEPER » 11/Sep/2008, 18:17
Joooder,

pues nada, almaina en mano
![Hielo :2]](./images/smilies/cold.gif)
y te entra por c**ones
Recuerdo que de una forma muy parecida arreglabamos una TV que teníamos en cas cuando no se veía

-
niva666
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por niva666 » 11/Sep/2008, 20:02
José-gch escribió:A mi me paso tambien hace mucho.
Tiene cara reparacion,unos 400 euros creo recordar cuando pedi presupuesto, el problema le viene de una pieza de plastico situada en el mismo mecanismo de la palanca,no es de un mal engrase ni nada de eso.
En mi crd una vez peleando con la palanca para ponerla en P ,hizo como un CRACK

y desde entonces ya entra perfectamente,esa fue la solucion un poco bestia en mi caso.Se de algun otro caso que tambien la "repararon" del mismo modo.
saludos
A mi me pasó lo mismo durante una época y no se arregló con un crack, sinó con el tiempo, ahora ya no lo hace. En el taller me dijeron que no preocupase.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
-
tich - Novato

Mensaje
por tich » 11/Sep/2008, 22:20
poz, no le dare importancia entonces. aunque la vez que me paso se quedo unos minutos sin poder entrar, tuve que mover el coche varias veces hasta que lo logre y luego no jodio mas por unos dias.... aun asi me parece RARO RARO RARO...
Tich
-
maugotor
- Novato

Mensaje
por maugotor » 13/Sep/2008, 18:41
Me imagino que no será una tontería como esta, pero una vez que se lo presté a una cuñada mía tuve que ir a sacarle la llave porque no fue capaz de ponerlo en P y todo era porque al intentarlo le había movido la gomita que cubre el botón de la palanca y esta no se podía apretar hasta el fondo para poder moverla (no se si me he explicado bien).
-
sito
- Enganchao

Mensaje
por sito » 14/Sep/2008, 22:44
si te atreves a desmontar, lo mas barato es engrasar y revisar os dos cables de la palanca, uno que va al cambio y el otro a la caña de direccon que bloquea la llave, al desmontarlo puedes comprobar donde tienes el problema, en el cambio o en el bombin de arranque
saludos
WJ 3.1
-
tich - Novato

Mensaje
por tich » 15/Sep/2008, 17:53
maugotor escribió:Me imagino que no será una tontería como esta, pero una vez que se lo presté a una cuñada mía tuve que ir a sacarle la llave porque no fue capaz de ponerlo en P y todo era porque al intentarlo le había movido la gomita que cubre el botón de la palanca y esta no se podía apretar hasta el fondo para poder moverla (no se si me he explicado bien).
mmm ojala hubiera sido algo asi, pero nop. esto cuando quiere pasa normalmente y cuando quiere se pone u npoco perro y hay que mover el coche un poco hasta que me deja poner P
Tich
-
alhandalus
- Novato

Mensaje
por alhandalus » 27/Sep/2008, 18:10
Pues aqui teneis uno mas con el mismo problema, cuando llego de algun viaje, intento subir la palanca a la P y se queda atrancada en la R, empiezo arriba abajo y he observado que cuando la fuerzo un poco a la derecha, pasa a la P (pero forzando) la palanca bastante.
Grand Cherokee 3.0 v6 Overland - Terrano II 100CV.