Allí hacen cursos de conducción de 4x4 de una hora.Están bien,siempre se aprende algo,se ven las posibilidades de cada coche y la verdad es que el chaval que me lo dió era muy majete y competente.
Yo hice uno en noviembre del 2007 justo antes de comprarme mi actual Jeep Grand Cherokee que adquirí en enero del 2008.
La primera vez hace el circuito el profesor y las demás tú.Da tiempo a hacer el circuito varias veces.Yo lo hice con un Jeep Grand Cherokee Laredo totalmente de serie (incluso la m...a ruedas).
Os dejo cinco fotillos:

Personalmente no me gusta mucho la práctica del 4x4 en circuitos,ni me dicen gran cosa lo que yo llamo "posturitas",o sea una rueda levantada etc. Prefiero mil veces el mundo real,o mi mundo real de pistas en el Pirineo muchas veces rotas,o embarradas o con nieve o hielo.
Ese mundo de menos posturitas pero donde si se te va un coche,posiblemente ya no la cuentas.
Pero reconozco que como experiencia este circuito de Jeep Baqueira está bien e incluso quiero hacer el curso de invierno con nieve y hielo.El año pasado no lo hice pues en invierno hubo poca nieve en Arties pero este año si nieva como Dios manda lo haré.
Saludos
MARCO