Pues hoy la tarde ha sido aprovechada,no solo es decir meto las 35" y a salir al campo.Lo duero comienza ahora que es hacer que el coche trabaje bien y sacarle el maximo rendimiento en recorridos.
En principio le meti el plasma donde creia que iva a rozar y sali a probarlo....
Asi como estaba en un principio.

[/img]
Despues de meterle el plasma y "afeitar" lo que yo creia necesario(incredulo de mi)

[/img]
Salgo a probarlo a un llano que tengo al lado del taller para provar recorriodos y ir probandolo todo,la estabilazora desconectada...
Tanteando el terreno y observandolo todo....

[/img]
No estaba comprimido a tope,hasta aqui todo perfecto.

[/img]
El muelle bien y el tope de compresion no estaba haciendo tope aun...

[/img]
Comenzamos con los roces......aqui hay que recortar y mas cuando le meta los separadores,me lo esta pidiendo a gritos!!!!

[/img]
Empezamos con los descuelgues,pero podemos observar como el short arm hace que la rueda se meta debajo de la puerta.No se nota mucho por que no estaba descolgando a tope....

[/img]
Esto da susto ver como se retuerce,no me gusta un pelo....

[/img]

[/img]
Afronto un talud de mas de un metro y ya empezamos con los problemas serios.......

[/img]
esto ya es serio,si calamos hay nos metemos en el vano motor,mi gozo en un pozo,las 35 no entran!!!! pero todo tiene solucion.Hay que hacerles hueco si o si....
Ya no tenia escapatoria,si seguia hacia delante podia comrimir masy liarla,asi que para atras y este es el resultado.....

[/img]
Al ver ese corte me ha removido la conciencia y por mis santas pelotas que entran las 35",quitamos la bateria para poder ver como y donde hacemos el hueco para que comprima al maximo sin rajar nada.
Justo detras de aqui esta la bateria......

[/img]
Cortamos el maximo posible,si os fijais debajo de la bateria a una cajita que creo que es otro canister.LLeva un respiradero que va a una de las tapas de balancines(v8) y será reubicada.

[/img]
Cogemos una chapa de 1mm,la plegamos con la forma para que entre el maximo el neumatico incluso doblando la direccion,la soldamos y pintamos.Y....aqui no ha pasado nada......

[/img]
En el lado del piloto lo tengo mucho mas facil.llevo el k&n y tengo bastante espacio.Mañana le toca a el.......
un saludo