Saluditos
El ZJ de KKB_4x4
Todavía no Edu, pero ya están puestos!
Menos mal Popi, que tanto tú como algunos del club Jeep Cantabria, tenéis el coche tan ancho o más que yo. Si no, me asustaba!
Lo de la rueda, pues si, ahora que se ha ampliado el paso estoy dándole vueltas al asunto. Puede que me decida a meterle más, y eso que estoy contento con el comportamiento de las que tengo.
Menos mal Popi, que tanto tú como algunos del club Jeep Cantabria, tenéis el coche tan ancho o más que yo. Si no, me asustaba!
Lo de la rueda, pues si, ahora que se ha ampliado el paso estoy dándole vueltas al asunto. Puede que me decida a meterle más, y eso que estoy contento con el comportamiento de las que tengo.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
LLevo 32x11,5R15 en llanta de 8x15 (con et -24).
Cheroking, tienes razón, pero al poner los otros aletines se recortó algo el parachoques y no tiene pinta de poder sujetarse según esta. Hay que recortar algo, pero lo tengo demasiado cortado.
Seguramente buscaré la manera de ponerlos!
Cheroking, tienes razón, pero al poner los otros aletines se recortó algo el parachoques y no tiene pinta de poder sujetarse según esta. Hay que recortar algo, pero lo tengo demasiado cortado.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Dejate de cuentos que lo tienes perfecto. Si acaso no tienes plastico suficiente para amarrarlo con la chapa de abajo, da igual, a los dos tornillos del BW les pones tuerca (porque en el parachoques no agarran una mierda) y con eso y los 3 que lleva a la otra pieza del BW eso ni se mueveKKB_4x4 escribió:LLevo 32x11,5R15 en llanta de 8x15 (con et -24).
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- popilimited
- Master

- Contactar: