S.O.S con un 2.7 CRD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 19/May/2015, 19:14

En cuanto a la mensajería, con DHL, TNT o alguna similar no debería
haber problema de entendimiento.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 20/May/2015, 21:28

Buenas noches....
donmendo....trasteando por ahí, encontré esta web también relacionada con el p0702. Trae tutoriales y explicaciones que creo que pueden resultarnos interesantes a todos los que tenemos un wj/wg. Este es el enlace:

http://www.jeepswj.com/

Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

donmendo
Novato
Novato

Mensaje por donmendo » 21/May/2015, 06:20

Javiyu escribió:Buenas noches....
donmendo....trasteando por ahí, encontré esta web también relacionada con el p0702. Trae tutoriales y explicaciones que creo que pueden resultarnos interesantes a todos los que tenemos un wj/wg. Este es el enlace:

Saludos.

muchas gracias Javiyu, ya me he puesto en contacto con los de P0702.com que me paso el amigo MPP64, mañana viernes mandare el paquete para que las reparen. Ya os contare que tal va todo por si algun forero necesitase hacer uso de esta gente.

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 21/May/2015, 06:45

donmendo escribió:
Javiyu escribió:Buenas noches....

Saludos.

muchas gracias Javiyu, ya me he puesto en contacto con los de P0702.com que me paso el amigo MPP64, mañana viernes mandare el paquete para que las reparen. Ya os contare que tal va todo por si algun forero necesitase hacer uso de esta gente.
Perfecto!!! A ver si ya te quitas ése problema de encima. Además, MPP64 sabe muy bien lo que dice, así que seguro que todo te irá bien. :wink:
Saludos.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 21/May/2015, 15:28

Aquí hay una buena página con lo primeros pasos a seguir cuando
aparece el P0702 pero veo que ni aquí caen en pasarse por la Jeep para
sacar un diagnóstico del DRBIII con los subcódigos

http://www.teseomotor.com/fallo-p0702-l ... ectronica/

Os hago un copia-pega de todo lo que puede haber debajo del genérico
P0702:

DTC ID

46,47,48,57, YES1 ON
58,59,60,
62,63,65,
66,67, 69
<-----estos PIDs afectan a la controladora interna !!

Limp-in / MIL <-------Testigo encendido y/o modo protección activado:

2 , 71 1-2/4-5 Solenoid Circuit YES1 ON
3, 72 2-3 Solenoid Circuit YES1 ON
4, 73 3-4 Solenoid Circuit YES1 ON
5 TCC Solenoid Circuit YES1 On
6 Mod. Press Solenoid Circuit YES1 ON
7 Shift Pressure Solenoid Circuit YES1 On
8 Park Lock Out Solenoid Circuit NO OFF
9 P/N Output Circuit NO OFF
10 Solenoid Supply Voltage YES1 ON
11 Sensor Supply Voltage YES1 ON
12 N2 Input Sensor Circuit YES2 ON
13 N3 Input Sensor Circuit YES2 ON
14 Input Sensors Mismatch YES2 ON
15 Input Sensor Overspeed LOSS of drive
17 Shifter Signal Invalid YES2 ON
19 System Overvoltage YES2 OFF
20 Trans Temp Sensor Shorted NO OFF
21 System Undervoltage YES3 OFF
22 ABS RR Sensor Message YES2 ON 4
23 ABS LR Sensor Message YES2 ON 4
24 ABS RF Sensor Message YES2 ON 4
25 ABS LF Sensor Message YES2 ON 4
26 Engine APP/TPS Message NO OFF
27 Engine Torque Message Incorrect NO OFF
28 Engine RPM Message NO OFF
29 Engine Torque Message Incorrect NO OFF
31 Engine Torque Message Incorrect NO OFF
32 Engine Torque Message Incorrect NO OFF
33 ABS Brake Message NO OFF
35 Engine CAN Message Missing NO OFF
36 Engine CAN Message Missing YES2 ON
37 CAN Bus Circuit YES2 ON
38 ABS CAN Message Missing YES2 ON
39 Engine CAN Message Missing NO OFF
43 Engine Temp Message NO OFF
44 Engine T-case Switch Message YES1 ON
49 Engine Overspeed LOSS of drive
50 Improper Ratio LOSS of drive
51 Transmission Slipping NO5 ON
52 TCC Stuck On NO OFF
53 TCC Over Temp NO OFF
54 Engine Torque Reduction NO OFF
55 Improper Gear YES2 ON
56 Solenoid Supply/Watchdog YES6 then 1 ON
74 Trans Temp Sensor-P/N switch circuit NO OFF
75 Trans Temp Sensor Erratic NO OFF
76 Internal Shifter failure YES2 ON
81 ABS CAN Message Incorrect YES2 ON
82 Engine CAN Message Missing NO OFF
83 Engine CAN Message Missing YES2 ON
85 Engine CAN Message Incorrect NO OFF
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 21/May/2015, 20:16

Tienes toda la razón MPP64. Lo primero que yo haría es ir a la Jeep y que saquen subcódigos. Luego, ya se verá. Por no decir, que cualquiera no tiene los suficientes conocimientos como para desarmar tan alegremente. Desde luego, yo no y no lo intentaría y menos sin saber los subcódigos. :shock:

daylo06
Novato
Novato

Mensaje por daylo06 » 10/Ago/2015, 20:31

Se soluciono el problema??
Grand cherokee overland 2.7crd
Suzuki jimny 1.3 off road
Suzuki ltz400

donmendo
Novato
Novato

otro paso mas

Mensaje por donmendo » 22/Sep/2015, 06:57

bueno ya mande las piezas a la gente de p0702.com de momento son gente seria un poco escueta en las contestaciones de correos pero en fin, me han dicho que estaba quemada la SLA y que se reparo con exito, ahora toca esperar que regrese desde polonia y colocar las palancas y medio coche :D :D porque ojo lo que hay que quitar para sacar las palanquitas de los webs :x

ya contare como evoluciona la cosa

donmendo
Novato
Novato

PORFIN

Mensaje por donmendo » 27/Oct/2015, 17:29

despues de un monton de penurias casi un mes desde que se enviaron hasta que han llegado gracias a las aduanas, ya tengo las palancas en casa, mañana toca montarlas y llevar el coche para que le borren los fallos.

seguimos contando

PAUL_CAUSA
Novato
Novato

Re: PORFIN

Mensaje por PAUL_CAUSA » 27/Oct/2015, 18:04

donmendo escribió:despues de un monton de penurias casi un mes desde que se enviaron hasta que han llegado gracias a las aduanas, ya tengo las palancas en casa, mañana toca montarlas y llevar el coche para que le borren los fallos.

seguimos contando
he leido tu desesperante ralato,, pero,,, q son las benditas palancas? donde estan? q controlan? te dejaba tirado, pero solo en modo proteccion o tambien te apagaba el motor,, gracias
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)

donmendo
Novato
Novato

Mensaje por donmendo » 28/Oct/2015, 15:46

PAUL_CAUSA escribió:
donmendo escribió:despues de un monton de penurias casi un mes desde que se enviaron hasta que han llegado gracias a las aduanas, ya tengo las palancas en casa, mañana toca montarlas y llevar el coche para que le borren los fallos.

seguimos contando
he leido tu desesperante ralato,, pero,,, q son las benditas palancas? donde estan? q controlan? te dejaba tirado, pero solo en modo proteccion o tambien te apagaba el motor,, gracias
pues las palancas del cambio en mi caso automatico, son las dichosas no por el juego que puedan hacer si no porque debajo lleva creo que dos placas electronicas, y algunos sensores y en la casa la unica opcion que dan es de cambiarte el juego entero "casi na"

pues empiezas con algun paron repentino, luego sale la lucetilla del motor avisando de que entra en modo seguridad, y te sale el fallo P0702 famoso el motor no se llega a para si no que entra en modo reserva y se queda en primera

PAUL_CAUSA
Novato
Novato

Mensaje por PAUL_CAUSA » 29/Oct/2015, 06:53

donmendo escribió:
PAUL_CAUSA escribió:

seguimos contando
pues las palancas del cambio en mi caso automatico, son las dichosas no por el juego que puedan hacer si no porque debajo lleva creo que dos placas electronicas, y algunos sensores y en la casa la unica opcion que dan es de cambiarte el juego entero "casi na"

pues empiezas con algun paron repentino, luego sale la lucetilla del motor avisando de que entra en modo seguridad, y te sale el fallo P0702 famoso el motor no se llega a para si no que entra en modo reserva y se queda en primera
Pues, por lo menos tu as hubicado tus fallos yo estoy en una lucha con mi pequeño bebe aquí en londres, q creo q el Ecm murió, hace cosas raras,desdq q llegue, y no la quiero dejar morir aquí, primero, el puto plato conductor, después el aceite después la.bomba, d alta, el inyector EL QUINTO ENCIMA Q ALLI ESTA, :( pero bueno, el mio arranca a duras penas q creo tambie q se le ha hido ahora la.bomba d baja, le he comprado un ECM NUEVO, bueno d segunda y al ponerlo me salta la llavecita de los cojones, ya mande a pedir la llave de ese coche del mismo desguace, aquí es toooo barato, si te hace falta algo avisame te contacto con uno d aqui q tienen coches como los nuestros q no les pasa nada solo los tiran y los venden por piezas,saludos
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 24/Feb/2017, 13:45

donmendo escribió:
PAUL_CAUSA escribió:

seguimos contando

acabo de leer tu post, sobre l placa que mandaste a Polonia ya que yo a lo mejor también quiero mandar la mía pfa me puedes informar sobre el resultado final?? se soluciono el problema? merece la pena ? precio final?
saludos
gracias

Responder