Ese maquinón que te estás haciendo no se merece andar por ahí patósamente con las ruedas locas
EL 5.9 DE R.CURIEL
- DaniTTouareg
- Master

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Lukas tb y creo recordar que duró............................2 km. el tiempo de llegar a unas curvas en asfalto.ABJ4x4 escribió:Pues yo ahora que voy con la Tenere y no uso el Fronty a diario me lo estoy planteando para el traseroMey escribió:No es ninguna locura....
Yo los sodaria......![]()
![]()
![]()
Juanmi fue así un tiempo no? creo haber oido, y las impresiones no eran tan malas..
Que te explique Dani como quedó................. EL CARRIER ....

Qué rompió exactamente?lobix escribió:Lukas tb y creo recordar que duró............................2 km. el tiempo de llegar a unas curvas en asfalto.ABJ4x4 escribió:Pues yo ahora que voy con la Tenere y no uso el Fronty a diario me lo estoy planteando para el traseroMey escribió:No es ninguna locura....
![]()
![]()
Juanmi fue así un tiempo no? creo haber oido, y las impresiones no eran tan malas..
Que te explique Dani como quedó................. EL CARRIER ....![]()
![]()
- popilimited
- Master

- Contactar:
...no seria un 8.8...lobix escribió:Lukas tb y creo recordar que duró............................2 km. el tiempo de llegar a unas curvas en asfalto.ABJ4x4 escribió:Pues yo ahora que voy con la Tenere y no uso el Fronty a diario me lo estoy planteando para el traseroMey escribió:No es ninguna locura....
![]()
![]()
Que te explique Dani como quedó................. EL CARRIER ....![]()
![]()
mi amigo el del jinmy lleva el bloque siempre. no se si los lleva soldaos que lleva, pero en las rotondas de vez en cuando engancha ya da un tambaleo..
eso si, el otro dia en la nieve, estaba la carretera nevadita (2cm) y como llevca el bloqueo siempre... era la leche... de lado a lado el culo..jajajaja 
josan