EL 5.9 DE R.CURIEL
Los topes no sé q hacer, ahora mismo no tengo ni idea de cuánto ponerlos, lo q si le voy a poner es los superiores, q no se por q pero no los lleva, ni siquiera las cazoletas metálicas donde van alojadosAlvaro escribió:El Edu fué a pintar el potro ese y ya de camino te pintó el fierro, jajajajaja
buena pinta oiga!!!
Edu topes de compresión que luego cuesta la vida ponerlos!!!!
Salu2
Había pensado ponerle unos de origen arriba y abajo unos de 5cm, pero no sé......
Yo llevo los de origen arriba y los de 2" que trae el kit abajo y es como no llevar nada. Hacen falta 4" abajo para frenar las 35 a ras de la aleta. Si tiene menos desplazamiento que yo en las llantas no le haran falta, pero entoces que no gire la direccion, porque si mete la rueda en la aleta y gira la raja a menos que pliegue el bode de la aletaEdu sur escribió:Los topes no sé q hacer, ahora mismo no tengo ni idea de cuánto ponerlos, lo q si le voy a poner es los superiores, q no se por q pero no los lleva, ni siquiera las cazoletas metálicas donde van alojadosAlvaro escribió:El Edu fué a pintar el potro ese y ya de camino te pintó el fierro, jajajajaja
buena pinta oiga!!!
Salu2![]()
![]()
Había pensado ponerle unos de origen arriba y abajo unos de 5cm, pero no sé......
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
cheroking escribió:Yo llevo los de origen arriba y los de 2" que trae el kit abajo y es como no llevar nada. Hacen falta 4" abajo para frenar las 35 a ras de la aleta. Si tiene menos desplazamiento que yo en las llantas no le haran falta, pero entoces que no gire la direccion, porque si mete la rueda en la aleta y gira la raja a menos que pliegue el bode de la aletaEdu sur escribió:Los topes no sé q hacer, ahora mismo no tengo ni idea de cuánto ponerlos, lo q si le voy a poner es los superiores, q no se por q pero no los lleva, ni siquiera las cazoletas metálicas donde van alojadosAlvaro escribió:El Edu fué a pintar el potro ese y ya de camino te pintó el fierro, jajajajaja
buena pinta oiga!!!
Salu2![]()
![]()
aqui me pierdo,como los profesionales mandeis...
- DaniTTouareg
- Master

Con que facilidad se quedan pequeñas unas 35" con lo que cuesta meterlas y encima son de esas Asiaticas que von valen pa ná
http://www.youtube.com/watch?v=p0RyDkXIcl8&NR=1
pues dice que son unas 37" no me pongas estos videos mamonaso.... que las veo y.....DaniTTouareg escribió:Con que facilidad se quedan pequeñas unas 35" con lo que cuesta meterlas y encima son de esas Asiaticas que von valen pa ná![]()
- DaniTTouareg
- Master

Enga ya está chiquito!!! que te vas hacer daño al final!!R.CURIEL escribió:"yastamos" que si la abuela fuma....Alvaro escribió:Raul...no te calientes que TU NO TIENES WEBOSde meterle al 5.9 unas 37"
![]()
Salu2![]()
![]()
le dire a mi jefe que me de un anticipo para pillarme unas 39x13.5
35" que ya la tiene medio foro (por eso yo no la monto
Salu2