EL 5.9 DE R.CURIEL
- DaniTTouareg
- Master

Siendo esos de fibra está tirao hacerle el molde, otra cosa son los originales de plástico q tiene guasa, pero esos es sencillo sacarseloR.CURIEL escribió: los aletines estoy para ver si hago el molde y los hago para vender....![]()
Enga crack,seguro que clientes no te faltaranR.CURIEL escribió:este finde es de relax,la resaca........navajo escribió:Enga a currar raul y fotos
el jueves dia de reyes es fiesta y le haré cosas,pero los aletines estoy para ver si hago el molde y los hago para vender....![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

ya esta todo hablao edu,si nos sale bien para estos de xj los hare para todos los modelosEdu sur escribió:Siendo esos de fibra está tirao hacerle el molde, otra cosa son los originales de plástico q tiene guasa, pero esos es sencillo sacarseloR.CURIEL escribió: los aletines estoy para ver si hago el molde y los hago para vender....![]()
, y ya puestos puedes hacer dos modelos, uno para XJ y otro modificao pa ZJ
R.CURIEL escribió:ya esta todo hablao edu,si nos sale bien para estos de xj los hare para todos los modelosEdu sur escribió:Siendo esos de fibra está tirao hacerle el molde, otra cosa son los originales de plástico q tiene guasa, pero esos es sencillo sacarseloR.CURIEL escribió: los aletines estoy para ver si hago el molde y los hago para vender....![]()
carlos XJ escribió:R.CURIEL escribió:ya esta todo hablao edu,si nos sale bien para estos de xj los hare para todos los modelosEdu sur escribió:Siendo esos de fibra está tirao hacerle el molde, otra cosa son los originales de plástico q tiene guasa, pero esos es sencillo sacarseloR.CURIEL escribió: los aletines estoy para ver si hago el molde y los hago para vender....![]()
ya tenemos otro polaco con la fibra
hazte unas viseras para los zj
![]()
R.CURIEL escribió:carlos XJ escribió:R.CURIEL escribió:ya esta todo hablao edu,si nos sale bien para estos de xj los hare para todos los modelosEdu sur escribió:Siendo esos de fibra está tirao hacerle el molde, otra cosa son los originales de plástico q tiene guasa, pero esos es sencillo sacarseloR.CURIEL escribió: los aletines estoy para ver si hago el molde y los hago para vender....![]()
ya tenemos otro polaco con la fibra
hazte unas viseras para los zj
![]()
![]()
![]()
no me hacen mucha gracia y encima va a parecer que quiero hacer una replica de bob....y eso no....
Raul , estas siempre de chachara ¡¡ , haber si te esmeras y trabajas mas en la fregoneta , coño ¡¡¡¡ ,