S.O.S con un 2.7 CRD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 21/Ene/2015, 08:26

Ok a ver si algún compañero se ha encontrado con algo similar y te puede ayudar. Yo te lo decía porque pensé que era seguro tema palancas y para que ahorrses unos euros en la pieza. Pero lo que dices me suena s lógico, no es normal irlas cambiando cada dos por tres. A ver si alguien te puede echar una mano o igual puedes preguntar en el hilo de problemas en cajas
GC 2.7

donmendo
Novato
Novato

Mensaje por donmendo » 21/Ene/2015, 09:42

rufo escribió:Ok a ver si algún compañero se ha encontrado con algo similar y te puede ayudar. Yo te lo decía porque pensé que era seguro tema palancas y para que ahorrses unos euros en la pieza. Pero lo que dices me suena s lógico, no es normal irlas cambiando cada dos por tres. A ver si alguien te puede echar una mano o igual puedes preguntar en el hilo de problemas en cajas
muchas gracias, pero me doy por vencido, ya que me esta generando una inseguridad bastante grande, ir de viaje o simplemente dar una vuelta al campo me genera una inseguridad de la ost.... no sabes cuando te va dejar tirado y de hacerlo si te pilla en carretera no vas mal pero si te pasa en el campo hay que armar la de dios para que algun lugareño te remolque hasta una carretera o lugar accesible para la grua.

Por lo que he leido en las normas del foro de venta creo que no puedo anunciarlo pero si hay alguien interesado y con ganas de meterle mano que me mande un privado

muchas gracias a todos.

oso
Novato
Novato

Mensaje por oso » 21/Ene/2015, 19:55

Ten paciencia, y si es una tontería?

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 21/Ene/2015, 21:47

donmendo escribió:
rufo escribió:Ok a ver si algún compañero se ha encontrado con algo similar y te puede ayudar. Yo te lo decía porque pensé que era seguro tema palancas y para que ahorrses unos euros en la pieza. Pero lo que dices me suena s lógico, no es normal irlas cambiando cada dos por tres. A ver si alguien te puede echar una mano o igual puedes preguntar en el hilo de problemas en cajas
muchas gracias, pero me doy por vencido, ya que me esta generando una inseguridad bastante grande, ir de viaje o simplemente dar una vuelta al campo me genera una inseguridad de la ost.... no sabes cuando te va dejar tirado y de hacerlo si te pilla en carretera no vas mal pero si te pasa en el campo hay que armar la de dios para que algun lugareño te remolque hasta una carretera o lugar accesible para la grua.

Por lo que he leido en las normas del foro de venta creo que no puedo anunciarlo pero si hay alguien interesado y con ganas de meterle mano que me mande un privado

muchas gracias a todos.
El conjunto palancas más centralita los reparan en Polonia por unos
doscientos y pico euros.

Envías la tuya y te devuelven una en perfecto estado con su garantía
o si lo prefieres te reparan la tuya propia.

Gente seria donde la haya por las referencias que tengo.

No tires la toalla que está todo inventado y hay soluciones asequibles
para sus dolencias.

Es un coche fortísimo salvo la puñetera parte eléctrica/electrónica.

http://www.p0702.com/www-p0702-com-pl/
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

donmendo
Novato
Novato

pufff no se

Mensaje por donmendo » 22/Ene/2015, 08:12

si por un lado me da porcul.. desacerme del coche por que quitando las cientos de cosas que le he hecho es de lo mejorcito que he probado, muy versatil tanto en campo como en carretera, pero llega un punto que sabes para donde tirar si al metro o a la taquillera, voy a sopesar la idea de lo de polonia le he pedido a un compañero que me traduzca la pag y si puede que los llame por telf ya que el es de por alli y creo que se entendera mejor con ellos jejeje

muchas gracias MPP64 eres toda una fuente de sabiduria y ademas la compartes.

ya os ire contando

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 22/Ene/2015, 22:36

donmendo......No te desanimes, que como dice el compañero MPP64, lo mismo es alguna pijada (pero de las cicateras) y pronto das con ella.
Ten mucho ánimo y paciencia, pues este coche la merece.
Muchísima suerte. Saludos :wink: :wink:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

ZZPAFF
Novato
Novato

Mensaje por ZZPAFF » 23/Abr/2015, 09:32

Javiyu escribió:donmendo......No te desanimes, que como dice el compañero MPP64, lo mismo es alguna pijada (pero de las cicateras) y pronto das con ella.
Hola a todos.

A mí me ocurrió lo mismo, pero se quedaba en primera velocidad.
Solución, cambio de centralita de la caja de cambio, estuvo cerca de los 1.000€.
Se sustituyó en servicio oficial Jeep.
Espero que no sea lo mismo.
Slds

JEEP CRD 2.7 VERMONT

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 24/Abr/2015, 20:53

ZZPAFF escribió:
Javiyu escribió:donmendo......No te desanimes, que como dice el compañero MPP64, lo mismo es alguna pijada (pero de las cicateras) y pronto das con ella.
Hola a todos.

A mí me ocurrió lo mismo, pero se quedaba en primera velocidad.
Solución, cambio de centralita de la caja de cambio, estuvo cerca de los 1.000€.
Se sustituyó en servicio oficial Jeep.
Espero que no sea lo mismo.
Slds

JEEP CRD 2.7 VERMONT

... Se trata de evitar al servicio oficial y que te descoyunten la cartilla de
ahorro...

En la Jeep te cambiarán la centralita a 1000 pero no te dirán que se reparan
o se remanufacturan con garantía, te cambiarán el conjunto palanca por
900 pero no te dirán que los reparan con garantía por 300, te cambiarán
la caja por 3000 pero no te dirán que suele repararse por pocos cientos.

En fin, si para cada cosa hubiese que ir a la Jeep, muchos de los que
andamos por aquí hace tiempo que tendríamos que haber renunciado a los
coches que tanto nos gustan.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

donmendo
Novato
Novato

otra vez por aqui

Mensaje por donmendo » 27/Abr/2015, 07:49

llevo desde la ultima vez igual, esta la vida un poco complicada para andar de reparaciones, pero el viernes lleve el coche a que lo pinten entero dado que me cambio de compañia de seguro y como no se apean de la burra y no bajan el seguro pues eso me cambio y lo pinto enterito, el caso es que despues de 4 meses parado se ha quedado sin bateria y cual es mi sorpresa que llega el gruista le pone el arrancador y arranca a la primera pero para mayor sorpresa me dice que antes de subirlo a la grua por si sigue en 1ª me de una vuelta para ver si la bateria coge un poco de carga, al darme la vuelta el coche cambia como si nada y se le quita la luz del modo reserva. Hablando con un conocido me dice que el coche puede que tenga la averia de las palancas pero que en ese caso el coche no hubiera cambiado de primera segun su experiencia dice que el fallo es electrico y que casi de seguro que es la bateria que al no ser la original y ver que segun las especificaciones de la que llevo puesta es un poco justa y que es facil que cambiando la bateria se quite por el momento la averia.

menuda parrafada esta semana cambiare la bateria ya os contare que pasa.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 27/Abr/2015, 09:20

La batería puede ser y es en muchos casos fuente de problemas y de
generar el famoso P0702 y poner la caja en modo protección si la tensión
baja en cualquier momento de ( creo ) 10,5 voltios.

Hay una repro para evitarlo.

Yo la repro no la he hecho pero sí que le he puesto una batería en
condiciones:

Yuasa Silver YBX5020 12V. 110Ah
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

donmendo
Novato
Novato

una duda

Mensaje por donmendo » 28/Abr/2015, 06:20

MPP64 escribió:La batería puede ser y es en muchos casos fuente de problemas y de
generar el famoso P0702 y poner la caja en modo protección si la tensión
baja en cualquier momento de ( creo ) 10,5 voltios.

Hay una repro para evitarlo.

Yo la repro no la he hecho pero sí que le he puesto una batería en
condiciones:

Yuasa Silver YBX5020 12V. 110Ah
he mirado esta bateria y la he comparado con otras y esta bien en cuanto calidad precio, pero me surge una duda al ver las dimensiones de este tipo de baterias todas las que pasan de 100Ah no me entran en el hueco que tiene la mia, hay algun truco?? hay que hacer el hueco mas grande ?? puffff que quemao me tiene el trasto :x :x

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 28/Abr/2015, 09:22

Disculpa que se me ha ido la pinza.
La 5020 no cabía y la que me pusieron es
la YBX5019 de 100ah / 900.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

donmendo
Novato
Novato

pufff

Mensaje por donmendo » 29/Abr/2015, 15:46

menos mal jajajaja ya me veia cortando chapa para hacerla entrar jajaja

al final me he decantado por una VARTA el modelo exacto no lo recuerdo bien es silver 100Ah850A, el caso que se lo he dejado a un taller para pintarlo entero y el chalval me dice que va intentar probar con su maquina y hacerle un borrado, cual es mi sorpresa cuando esta tarde se ha acercado a visitarme con el coche funcionando y que se ha estado dando vueltas con el y que le han vuelto a pinchar la maquina y que no sale ningun fallo, vosotros que opinais?? lo llevo a la casa a que le hagan una lectura?? podran desde un taller multimarca hacer los borrados??

vamos que si despues de darme el disgusto en la casa de que son las palancas y nose cuantas cosas mas unos 1200€ se arregla con una simple bateria de 140€ es pa matar a algun tipejo de la casa no creeis?........

en fin gracias a todos los que participais en el hilo ya os ire contando como termina la cosa.
MPP64 escribió:Disculpa que se me ha ido la pinza.
:x :x :x :x :x :evil:

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 29/Abr/2015, 16:06

Ojala se te arregle así . y si se queda bien ni de broma iria al conce, a no ser que sea para reclamar las palancas que has cambiado porque vaya tela...
GC 2.7

MPP64
Enganchao
Enganchao

Re: pufff

Mensaje por MPP64 » 29/Abr/2015, 16:19

donmendo escribió:menos mal jajajaja ya me veia cortando chapa para hacerla entrar jajaja

al final me he decantado por una VARTA el modelo exacto no lo recuerdo bien es silver 100Ah850A, el caso que se lo he dejado a un taller para pintarlo entero y el chalval me dice que va intentar probar con su maquina y hacerle un borrado, cual es mi sorpresa cuando esta tarde se ha acercado a visitarme con el coche funcionando y que se ha estado dando vueltas con el y que le han vuelto a pinchar la maquina y que no sale ningun fallo, vosotros que opinais?? lo llevo a la casa a que le hagan una lectura?? podran desde un taller multimarca hacer los borrados??

vamos que si despues de darme el disgusto en la casa de que son las palancas y nose cuantas cosas mas unos 1200€ se arregla con una simple bateria de 140€ es pa matar a algun tipejo de la casa no creeis?........

en fin gracias a todos los que participais en el hilo ya os ire contando como termina la cosa.
MPP64 escribió:Disculpa que se me ha ido la pinza.
:x :x :x :x :x :evil:
Una buena batería te evitará bastantes sustos y la que has montado
es buena.

Yo no pasaría por la Jeep.

No puedes borrarlos ni leerlos con cualquier sistema de diagnóstico pero
se borran ellos solos si al cabo de una serie de ciclos de conducción no
vuelven a aparecer.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Responder