Hola, estos coches tienen un consumo mixto de 10 l/100km de media a velocidades legales y en asfalto , el ordenador mide con un error de unos 1,5 - 2 litros a la baja.Creo que es un consumo muy bueno si tenemos en cuenta que el peso, la aerodinamica, la transmision permanente 4x4, el cambio y los grandes neumaticos no juegan a favor de bajar el consumo.
Saludos
Sobre el 2.7 CRD
jooooooo pues yo lo vuelvo a decir, sera que el ordenador de mi coche es el unico jeep que mide de forma mas o menos fiable, con un error de 0,3 a 0,4 litros a los 100km.
Y hacer la medio de consumo es lo mas facil que hay, deposito hasta la boca, haces los km qu etengas que hacer vuelves a llenar y divides por los litros consumidos, estoy cansodo de hacerlo, y a mi en autovia a 120 (cntrol crucero)nunca me ha pasado de 9.5, carretera 10l y en mixto se me va a 11l.
Como dice el compañero os aseguro que estos consumos para este tipo de coche y con el inconveniente o mejor dicho ventaja de l4x4 permanente es una pasada de bajo, os lo aseguro, he probado muchos tt y los 13l con solo traccion trasera no se los quita nadie en carretera.
Y hacer la medio de consumo es lo mas facil que hay, deposito hasta la boca, haces los km qu etengas que hacer vuelves a llenar y divides por los litros consumidos, estoy cansodo de hacerlo, y a mi en autovia a 120 (cntrol crucero)nunca me ha pasado de 9.5, carretera 10l y en mixto se me va a 11l.
Como dice el compañero os aseguro que estos consumos para este tipo de coche y con el inconveniente o mejor dicho ventaja de l4x4 permanente es una pasada de bajo, os lo aseguro, he probado muchos tt y los 13l con solo traccion trasera no se los quita nadie en carretera.
Totalmente de acuerdo contigo y como comprobación decirte que un buen amigo con un Gran Vitara (el modelo anterior al actual) le dije lo que chupaba mi coche, me dijo que no se lo creía, que era totalmente imposible que consumiera 11L de media real, que su Gran Vitara chupaba más y pesaba mucho menos, además, 3 puerta y en 4x2.
Este amigo mío, no se cuantos 4x4 ha tenido, claro que nunca ha tenido un Jeep
De verdad, en absoluto es una pega del coche. Ayer llené el coche, 66,2 litro para 596 km, vamos, algo más de 11L. De esos, la mitad de carretera la mitad ciudad, vamos, encantado en este aspecto con el coche.
Este amigo mío, no se cuantos 4x4 ha tenido, claro que nunca ha tenido un Jeep
De verdad, en absoluto es una pega del coche. Ayer llené el coche, 66,2 litro para 596 km, vamos, algo más de 11L. De esos, la mitad de carretera la mitad ciudad, vamos, encantado en este aspecto con el coche.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios