no no,yo lo llevo y se lo dejo alli al maestro para que el le meta mano.Seguramente me valla un finde para hecharle una mano a edu en acoplar el trasero.Pero estara alli unas semanas dandole un toque a lo salistreDaniTTouareg escribió:Muchas cosas quieres hacer tú en un fin de semana en "Cai", ¿no ves que la jornada laboral comienza a las 12:00h?R.CURIEL escribió:este finde quiero acabar los paragolpes ya que el finde que viene nos vamos para cadizfornia a montarle ambos ejes,con sus correspondientes 4.88 y acoplar el ford que es entretenido.Acople de 242.....y lo que valla surgiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL 5.9 DE R.CURIEL
NO TE AS PODIDO AGUANTAR!!! eres devil joven yedaiR.CURIEL escribió:no no,yo lo llevo y se lo dejo alli al maestro para que el le meta mano.Seguramente me valla un finde para hecharle una mano a edu en acoplar el trasero.Pero estara alli unas semanas dandole un toque a lo salistreDaniTTouareg escribió:Muchas cosas quieres hacer tú en un fin de semana en "Cai", ¿no ves que la jornada laboral comienza a las 12:00h?R.CURIEL escribió:este finde quiero acabar los paragolpes ya que el finde que viene nos vamos para cadizfornia a montarle ambos ejes,con sus correspondientes 4.88 y acoplar el ford que es entretenido.Acople de 242.....y lo que valla surgiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- popilimited
- Master

- Contactar:
- Fran_Lozano
- Veterano

ya estan los paragolpes terminados,el delantero esta para soldarlo bien con hilo y ponerle los enganches para los grilletes.
El trasero para soldarlo con hilo y taparle los huecos con chapa unos taladros en esta y soldarle los enganches de los grilletes.Le he hecho fotos pero el cable de este movil esta en el trabajo y no tengo como vorcarlos en el pc,el lunes las pongo.Un par de horas de trabajo y los termino.
He labado los bajos del coche a conciencia con la karcher y cada dia odio lavar mas el barro de los coches,se a quedado como nuevo.
El trasero para soldarlo con hilo y taparle los huecos con chapa unos taladros en esta y soldarle los enganches de los grilletes.Le he hecho fotos pero el cable de este movil esta en el trabajo y no tengo como vorcarlos en el pc,el lunes las pongo.Un par de horas de trabajo y los termino.
He labado los bajos del coche a conciencia con la karcher y cada dia odio lavar mas el barro de los coches,se a quedado como nuevo.
VOLCARLOS??? pues asiR.CURIEL escribió:ya estan los paragolpes terminados,el delantero esta para soldarlo bien con hilo y ponerle los enganches para los grilletes.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

R.CURIEL escribió:lo recuerdonavajo escribió:Lo hizo popi,con una foto del trial al que vinisteis en catalunyaR.CURIEL escribió:te veo muy aburrido con tanto emoticono y ese peaso de firma que ocupa una pagina![]()
![]()
que estoy malito de la espalda jo!!
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Esto va cogiendo color,los paragolpes estan casi acabados a falte de soldarlos a conciencia ,ponerle los grilletes y la guia para el winch,poca cosa.
El delantero visto de perfil

Visto de frente,a los tubos que tapan el radiador hay que taparle las bocas.

El canister estaba enterrrado en barro,ya le he hecho el hueco para subirlo.

Uploaded with ImageShack.us
El paragolpes trasero,los huecos van tapados con chapa taladrada.Y en los soportes lleva los enganches de los grilletes.

Vista de frente

El otro perfil

Esto es todo hasta hoy.
un saludo
El delantero visto de perfil

Visto de frente,a los tubos que tapan el radiador hay que taparle las bocas.

El canister estaba enterrrado en barro,ya le he hecho el hueco para subirlo.

El paragolpes trasero,los huecos van tapados con chapa taladrada.Y en los soportes lleva los enganches de los grilletes.

Vista de frente

El otro perfil

Esto es todo hasta hoy.
un saludo