Con que máquina se pueden hacer diagnosis?
-
PAUL_CAUSA
- Novato

Yo lo he comprado en ebay. Con el software de la pagina solo lee de motor y caja de cambio del 2.7. A mi si me los leyó y pude borrarlos, los que he tenido.
Lo he probado con el software que viene en el disco y hay cosas que te las lee y otras te dice que no puede. Pero para lo que vale (11,99 € portes incluidos 0 €), creo que merece la pena.
Lo he probado con el software que viene en el disco y hay cosas que te las lee y otras te dice que no puede. Pero para lo que vale (11,99 € portes incluidos 0 €), creo que merece la pena.
Hola, yo con la delphi/autocom en el WJ he conseguido diagnosticar ABS (entrando por un chrysler pt cruiser) y motor por OBD (entrando por voyager creo) ya que por jeep no entra, pero para lo que he necesitado me ha sacado del apuro de momento. En la caja de cambios creo que también conseguí entrar.
Si encontráis algo que funcione con DRB3 y sea barato comentadlo.
Saludos.
Si encontráis algo que funcione con DRB3 y sea barato comentadlo.
Saludos.
Hola a todos, he encontrado la witech en aliexpress en 360€ con envío incluido, que no está mal, probablemente lo pare aduanas y toque pagar algo más...
Lo dejo aquí por si interesa:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_4
Quede claro que no tengo nada que ver con la página ni con el vendedor, simplemente estuve buscando y es el mejor precio que encontré.
ACTUALIZO: He estado enredando con la delphi/autocom en el WJ 4.7 y se puede entrar en motor por obd, hay varios tipos, si eliges GC del 2002 te da bastantes opciones y datos.
En el clima entra por un chrysler sebring del 2006, no te deja hacer gran cosa pero si borrar fallos y leer algunos datos.
En ABS podemos entrar por varios modelos de chrysler, el pt cruiser deja leer y borrar fallos, el sebring deja activar la bomba... es ir probando diferentes modelos.
Con el sebring tambien podemos entrar en la BCM aunque no deja leer, pero creo que si deja borrar y también deja leer y activar algunos sistemas (luces, bocina...)
En el cambio no he conseguido entrar con ninguno.
Creo que eso es todo, pero si alguien consigue entrar en más modulos u obtener más información de estos, siempre es de agradecer.
Un saludo.
Lo dejo aquí por si interesa:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_4
Quede claro que no tengo nada que ver con la página ni con el vendedor, simplemente estuve buscando y es el mejor precio que encontré.
ACTUALIZO: He estado enredando con la delphi/autocom en el WJ 4.7 y se puede entrar en motor por obd, hay varios tipos, si eliges GC del 2002 te da bastantes opciones y datos.
En el clima entra por un chrysler sebring del 2006, no te deja hacer gran cosa pero si borrar fallos y leer algunos datos.
En ABS podemos entrar por varios modelos de chrysler, el pt cruiser deja leer y borrar fallos, el sebring deja activar la bomba... es ir probando diferentes modelos.
Con el sebring tambien podemos entrar en la BCM aunque no deja leer, pero creo que si deja borrar y también deja leer y activar algunos sistemas (luces, bocina...)
En el cambio no he conseguido entrar con ninguno.
Creo que eso es todo, pero si alguien consigue entrar en más modulos u obtener más información de estos, siempre es de agradecer.
Un saludo.
En amazon pones obd2 y te saldrán unos con pantalla que salen por unos 45 euros para borrar fallos normales como sondas fallos inyector o cilindro etc de lujo eso si de seguridades como airbag y demás no creo
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.